Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Duarte, cerca de una orden de aprehensión

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el viernes se realizó la audiencia inicial sobre el exgobernador, acusado de enriquecimiento ilícito.
sáb 24 junio 2017 11:00 AM
Señalamientos
Señalamientos El exgobernador de Chihuahua, César Duarte está acusado de enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) entregará al juzgado correspondiente información requerida para que otorgue orden de aprehensión contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua .

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este viernes se realizó la audiencia inicial sobre el exgobernador y siete exfuncionarios de su administración y dirigentes partidistas por el presunto delito de peculado electoral.

La PGR indicó que el exgobernador no asistió a la audiencia y los siete exfuncionarios solicitaron al juez la ampliación del plazo constitucional para declarar, por lo que la audiencia de vinculación será el 27 de junio a las 9:00 horas, señaló mediante un comunicado.

Ante ello, señaló, el juez solicitó a la FEPADE ampliar la información para así valorar la solicitud de orden de aprehensión.

Lee: Así avanza el caso en contra de César Duarte

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad