Yunes Landa acusa a su contrincante de Morena de ser cercano a Javier Duarte

El candidato del PRI, asegura que el candidato Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador sostienen reuniones con el actual gobernador de Veracruz.
Héctor Yunes Landa señaló que el abanderado de Morena se reúne de manera continua con el gobernador Javier Duarte en la casa de gobierno.
Reuniones contínuas  Héctor Yunes Landa señaló que el abanderado de Morena se reúne de manera continua con el gobernador Javier Duarte en la casa de gobierno.  (Foto: Facebook/Héctor Yunes Landa)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, acusó a Andrés Manuel López Obrador y a su contrincante de Morena, Cuitláhuac García, de mantener una relación cercana y "cálida" con el actual gobernador estatal, Javier Duarte.

“Sé de las visitas constantes de Cuitláhuac (García) a casa da gobierno. Cuitláhuac va a casa de gobierno de manera constante, eso sí lo sé, no sé qué platican, lo supongo, de que entra en un vehículo en el que después sale con mayor peso (…)”, dijo Yunes Landa en entrevista para Noticias MVS.

Lee: Veracruz en juego: Continuidad del PRI en duda por violencia o corrupción

Pese a desconocer el contenido de las pláticas que mantienen García y Duarte, Yunes Landa insistió en que el morenista ha sido tratado de manera especial por el gobierno veracruzano.

Yunes Landa también declaró que pese a desconocer el contenido de las pláticas que mantiene el el candidato de Morena y Javier Duarte, el morenista ha sido bien tratado por el gobierno veracruzano.

“Tradicionalmente, el señor Andrés Manuel López Obrador ha sido muy atento con el gobernador de Veracruz (…) él ha sido muy cálido, como que traen ahí algunas pláticas (…) no sé cuál sea la intención, pero desde luego que Cuitláhuac ha sido bien visto y ha sido bien tratado por el gobierno de Veracruz, particularmente por el gobernador Javier Duarte”, sentenció el priista.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Este martes, el dirigente nacional de Morena publicó un video en su cuenta de Facebook en donde señala que Héctor Yunes es apoyado por el actual gobernador de la entidad y el exgobernador Fidel Herrera, mientras que a Miguel Ángel Yunes, lo señaló de “salinista” e indicó que ninguno de los dos es opción para ser el próximo gobernador de la entidad.

Recomendamos: López Obrador lidera encuesta... excepto contra Osorio Chong

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×