Duarte descarta investigación de EU, "solo faltan los extraterrestres", dice

El gobernador de Veracruz bromeó sobre las versiones de una investigación sobre sus presuntas propiedades millonarias y una negativa de EU para renovarle la visa.
Sin planes de renovar visa  Duarte dijo que su visa aún está vigente y no requiere de la renovación por el momento.  (Foto: Fotoarte )
(Expansión) -

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, rechazó las versiones difundidas este martes sobre la presunta negativa del gobierno de Estados Unidos para renovarle su visa por presuntas investigaciones sobre su persona e ironizó sobre el tema.

"Solo falta que me investiguen los extraterrestres", dijo en entrevista que concedió al concluir la inauguración del edificio del Instituto Veracruzano de Defensoría Pública en la ciudad de Xalapa.

Lee: Los suegros de Duarte le donaron la mitad de sus bienes

Para el mandatario se trata de rumores que no le preocupan, pues aseguró que no se le ha notificado por presuntas indagatorias por parte de agencias de Estados Unidos, mientras que su visa aún está vigente y no requiere de la renovación por el momento.

Recomendamos: Más de 80 denuncias en el gobierno de Duarte en Veracruz

"Es curioso que primero me acusan de tener propiedades y de ir a Estados Unidos, y ahora me acusan de lo contrario, pues pónganse de acuerdo", manifestó.

Respecto a la versión que se dio a conocer este martes en un medio de circulación nacional, indica que el gobierno de Estados Unidos habría rechazado la solicitud del gobernador de Veracruz para renovar su visa, justo cuando le faltan tres meses y 28 días para separarse del cargo.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Lee: Duarte denuncia a Yunes por enriquecimiento ilícito

Y en cuanto a su respuesta de que lo acusan de tener propiedades, se refirió a las denuncias que interpuso en su contra el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, por presunto desvío de recursos públicos para adquirir propiedades con apoyo de una red de prestanombres, hecho que Javier Duarte ha negado desde que se presentó la acusación el 3 de abril.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×