Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade, Anaya y López Obrador arrancan sus precampañas

Los aspirantes presidenciales iniciaron sus eventos políticos en Chiapas, Querétaro y la Ciudad de México.
jue 14 diciembre 2017 11:44 AM

La precampaña rumbo a las elecciones del 1 de julio de 2018 iniciaron este jueves. Los aspirantes presidenciales de Morena, el PRI y el Frente por México comenzaron sus actos en distintos puntos del país.

José Antonio Meade

A la medianoche del jueves, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, donde aseguró estar preparado para conducir a los mexicanos a un mejor futuro de bienestar, seguridad y justicia social.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, señaló el exsecretario de Hacienda.

Lee: AMLO, Meade y Anaya se enfilan a una contienda cerrada, según encuestas

Publicidad

Meade inició su campaña en Chiapas porque existe la necesidad de que México reconozca y respete la riqueza que significa su diversidad y dé a sus comunidades indígenas el lugar que merecen, escribió el priista en un artículo de opinión publicado este jueves en el diario El Universal.

Reconocer a los indígenas
En un artículo de opinión, José Antonio Meade asegura que México debe dar a sus comunidades indígenas el lugar que merecen.

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, precandidato de la colación del PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, estuvo en Amealco, Querétaro. Dijo que fue invitado por un grupo de artesanos otomíes, quienes sufren el desplazamiento de sus productos artesanales por los hechos en empresas manufactureras

Anaya anunció que este jueves seguirá en Querétaro, estado del que es originario. Se reunirá más tarde con empresarios en San Juan del Río.

El aspirante presidencial dijo que durante su campaña estará acompañado de los principales liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano; así como del Partido Acción Nacional (PAN).

Lee: Frente a frente, las ideas de AMLO y de Anaya para combatir la pobreza

Anaya criticó al actual gobierno por presumir la generación de empleos, ya que asegura que son trabajos mal remunerados.

También aprovecho para atacar a su rival de Morena: “Las soluciones que (AMLO) plantea nos podrían llevar a estar peor de lo que estamos”.

En casa
Ricardo Anaya eligió Tabaquero, su estado natal, para iniciar su precampaña.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato de Morena anunció el miércoles que inició su precampaña en un acto en la Ciudad de México con el anuncio de los miembros de su gabinete , en caso de ganar la presidencia.

Indicó que Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sería su secretaria de Gobernación.

Coalición
El candidato de Morena formalizó su alianza con el PT y el Partido Encuentro Social.

Recomendamos: López Obrador arranca su precampaña presidencial con un decálogo de propuestas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad