Sony confirma la fecha de salida de su Playstation VR

La firma confirmó la fecha de salida al público de su dispositivo de realidad virtual así como videojuegos de Spider-Man, God of War y Resident Evil VII
El dispositivo de Sony saldrá a la venta el 13 de octubre a 399 dólares. Por el momento no se conoce la fecha de salida en México.
Playstation VR  El dispositivo de Sony saldrá a la venta el 13 de octubre a 399 dólares. Por el momento no se conoce la fecha de salida en México.  (Foto: Sony/Cortesía)
Por: HUGO JUÁREZ
LOS ÁNGELES (Expansión) -

Sony confirmó la fecha de salida al público de su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR durante su conferencia en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), celebrada en Los Ángeles, California.

El tan esperado dispositivo saldrá a la venta el 13 de octubre y costará 399 dólares, por el momento no se conoce su fecha de salida o precio en México, pero se sabe que contará con 50 juegos para fin de año, entre los que destacan: Star Wars Battlefront A X-Wing VR Mission, Batman Arkham VR y Final Fantasy XV VR Experience.

Durante la conferencia, Andrew House, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, presentó el enfoque de Playstation en 2016, que al igual que la competencia, tendrá que ver con experiencias de realidad virtual.

El ejecutivo había declarado al Financial Times que Sony trabaja en una versión "high-end" del Playstation 4, conocido hasta ahora como Neo, que podría funcionar son equipos de televisión 4K y sería más costosa que el modelo actual, sin embargo el tema no se tocó durante la conferencia.

Además de la confirmación de un nuevo juego de God of War –en la que la franquicia de mitología nórdica tiene un reinicio–, la empresa confirmó que el juego Resident Evil VII tendrá como fecha de salida enero de 2017, y mostró las primeras imágenes del tan esperado título de la franquicia, que además será compatible co Playstation VR.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, presentó personalmente el demo del nuevo videojuego Death Stranding, protagonizado por el actor de The Walking Dead Norman Reedus (Daryl). No se dieron detalles inmediatos de este juego exclusivo para PS4.

Otra novedad es la confirmación de la existencia de un nuevo juego de Spider-Man, hecho por Insomniac Games, los creadores de la franquicia de Resistance y Ratchet & Clank.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×