Trump, Putin y Justin Trudeau te ayudan a expresar tus sentimientos en Facebook

El sitio Reaction Packs permite a los usuarios cambiar las reacciones predeterminadas de la red social por imágenes de políticos, celebridades y caricaturas con las que te sientas más identificado...
El magnate te ayuda a expresarte  ¿Estás triste, enojado, contento? Donald Trump te permite explicarlo con una imagen en redes sociales.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Donald Trump es multimillonario, candidato a la presidencia de Estados Unidos… Y también puede ser tu forma de expresar lo que piensas de las publicaciones de tus amigos en Facebook.

El sitio Reaction Packs te permite cambiar tus iconos de reacción tradicionales de Facebook por más de 200 opciones personalizadas. Entre ellas, el rostro del candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca.

Ahora puedes expresar tus reacciones utilizando el rostro de este polémico candidato presidencial.
Donald Trump llega a Facebook  Ahora puedes expresar tus reacciones utilizando el rostro de este polémico candidato presidencial.  (Foto: Reactionpacks.com)

Para usar tus nuevas reacciones, hay que instalar una extensión disponible para los navegadores Firefox y Google Chrome, para después seleccionar el paquete de tu elección.

Recomendamos: Donald Trump dice que quiere 'golpear' a sus críticos del Partido Demócrata

Pero Trump no es el único político que puede ayudarte a representar tus sentimientos en la red social.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también tiene un paquete listo para descargar.

La página tiene un paquete con imágenes del mandatario canadiense.
Justin Trudeau también aparece  La página tiene un paquete con imágenes del mandatario canadiense.  (Foto: Reactionpacks.com)

También el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está entre las opciones:

Lee: Opinión: A quién elegiría Putin: ¿a Clinton o a Trump?

El mandatario ruso puede ilustrar tus reacciones en Facebook.
Paquete de reacciones de Vladimir Putin  El mandatario ruso puede ilustrar tus reacciones en Facebook.  (Foto: Reactionpacks.com)
¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Ahora, que si lo tuyo no es político sino que prefieres llevar la fiebre Pokémon hasta tu muro de Facebook, la página también te permite descargar reacciones con estas animaciones, que dieron un nuevo aire a los juegos de telefonía celular y causaron furor entre los admiradores de la serie.

Los famosos personajes de Pokémon también pueden ilustrar tus pensamientos en la red social.
Atrápalos a todos... en Facebook  Los famosos personajes de Pokémon también pueden ilustrar tus pensamientos en la red social.  (Foto: Reactionpacks.com)

Recomendamos: Conoce al neoyorkino que ya atrapó a todos los Pomémones de EU

Ahora ve
“Un componente racial” dificulta la renegociación del TLCAN, considera Krugman
No te pierdas
×