Tigres, Atlas y Pumas, los clubes que te darán una lección de estrategia digital

Los tres equipos resultaron ganadores en el Ranking Digital Torneo Clausura 2016, organizado por el sitio de noticias deportivas MedioTiempo.
Los ganadores recibieron un galardón especial con el logo de su equipo y el premio que ganaron.
Los reconocimientos  Los ganadores recibieron un galardón especial con el logo de su equipo y el premio que ganaron.  (Foto: Mediotiempo)
Sofía Sánchez Morales /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Si quieres aprender de estrategia digital, deberías estar siguiendo las cuentas de ciertos clubes de futbol mexicano. Específicamente a Tigres, Atlas y Pumas.

Los tres equipos resultaron ganadores en el Ranking Digital Torneo Clausura 2016, organizado por el sitio de noticias deportivas, MedioTiempo -parte de Grupo Expansión, al cual también pertenece Expansión.mx-.

Los premios, que se realizan con la intención de medir, investigar, reconocer y compartir los ejes claves en el desarrollo de la era digital, fueron entregados a los ganadores este jueves.

Los Pumas de la UNAM se alzaron en la categoría Social Media, pues “enseñaron que Twitter no solo es presumir lo que haces, sino lo que sientes, y tienen una gran interacción con sus seguidores”.

El ganador de la categoría web fue el Club Atlas, gracias a su compromiso por “ofrecerle al usuario una experiencia única y dar clases de cómo evitar la publicidad intensiva”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La categoría móvil, así como el premio de Ganador Absoluto, se la llevó el Club Tigres, quienes demostraron que “tener una app alterna al sitio es la clave del éxito. Tienen un contenido multimedia eficaz que respeta al usuario”.

“Estos premios son para la industria del futbol”, dijo Javier Salinas, director del área de deportes de Grupo Expansión. “Es en beneficio de los fans. Tenemos que recordar que el aficionado ya no se conforma con lo que hay en la cancha”.

Ahora ve
Cumplimiento o no de contrato enfrenta a Neymar con el Barcelona
No te pierdas
×