Mark Zuckerberg y el papa Francisco hablan sobre conectividad en el Vaticano

El CEO de Facebook y el pontífice conversaron sobre cómo las tecnologías de comunicación pueden ayudar a los 'menos afortunados'.
Mark Zuckerberg se reúne con el papa Francisco en el Vaticano
(CNNMoney) -

El fundador de la red social Facebook Mark Zuckerberg se reunió con el papa Francisco este lunes en el Vaticano, según confirmó la oficina de prensa de ese Estado.

"Hoy el Santo Padre recibió a Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, quien estaba acompañado de su esposa, Priscilla Chan", dice el comunicado.

"Juntos hablaron del uso de las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, promover una cultura de encuentro, y llevar un mensaje de esperanza, especialmente a los menos afortunados".

Durante la reunión el CEO de Facebook le entregó un drone al papa.

"Es un encuentro que nunca olvidaré", dijo Zuckerberg. "Puedes sentir su calidez y amabilidad, y lo mucho que se preocupa por ayudar a la gente".

Zuckerberg actualizó su página personal en Facebook con una foto entregando un modelo de Aquila, el drone impulsado por energía solar que busca dotar de acceso a internet a los países en desarrollo.

Zuckerberg anunció su viaje a Italia luego de que el país fuera azotado por un terremoto y aclaró que esperaba pasar tiempo "con la comunidad italiana" a través de una sesión de preguntas y respuestas en vivo. El CEO también viajó a esta nación para celebrar la boda de un amigo, Daniel Ek, el fundador de Spotify.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El CEO ha dicho en repetidas ocasiones que Roma es un lugar especial para él, ya que este lugar fue testigo de su luna de miel con Chan, además de que es estudiante de historia latina y clásica.

Con información Charles Riley, Livia Borghese y Heather Kelly

Ahora ve
¿El nuevo TLCAN contemplará los trabajos agrícolas temporales en EU?
No te pierdas
×