María Arnal es nombrada la directora de mercados hispanos de Twitter en AL

La experta en gestión empresarial tiene la misión de reforzar el crecimiento de la red social en mercados como México, Colombia y Argentina, indicó la compañía.
Mariate, como es conocida, tiene amplia experiencia en temas de mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.
Nueva directora de Google México  Mariate, como es conocida, tiene amplia experiencia en temas de mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Twiiter nombró a María Teresa Arnal como directora general para los mercados hispanos de América Latina a fin de reforzar la estrategia de crecimiento en la región, anunció este jueves la red social.

"En medio de lo que ha sido un gran año para la compañía en Latinoamérica. Mariate (como se le conoce a Arnal) viene a reforzar esta inercia", expuso Twitter en un comunicado.

La dirección que ocupa Arnal incluye los negocios de Twitter en México, Colombia y Argentina.

“La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento", destacó el vicepresidente de Twitter para América Latica, Guilherme Ribenboim, según el comunicado.

María Teresa Arnal tiene experiencia en gestión empresarial en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento, detalló la compañía.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"El reto de construir el footprint de la compañía en Latinoamérica es algo que me emociona", dijo Arnal.

María Teresa Arnal es ingeniera industrial y maestra en administración de empresas, y es miembro del International Women Forum y de YPO.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×