Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estados Unidos retirará un millón de teléfonos Galaxy Note 7

La firma surcoreana tiene un programa precautorio de reemplazo de equipos desde inicios de semana.
jue 15 septiembre 2016 04:43 PM
Medida
Medida EU retirará un millón de teléfonos comprados antes del 15 de septiembre.

Estados Unidos anunció este jueves el retiro de un millón de teléfonos inteligentes del modelo Galaxy Note 7 de Samsung comprados antes del 15 de septiembre porque presentan riesgos de explosión, c onvirtiéndose en el primer país fuera de Corea del Sur que tome tal decisión, de acuerdo con AFP.

La Comisión de Protección de los Consumidores (CPSC) estadounidense precisa que 92 incidentes fueron registrados hasta la fecha en el país, 26 de los cuales por explosiones que provocaron heridas físicas.

Samsung Electronics anunció este martes el Programa Global de Reemplazo Voluntario del Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a un problema detectado en las celdas de su batería.

"Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo que los usuarios apaguen su Galaxy Note7 y lo reemplacen lo antes posible”, dijo DJ Koh, presidente del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics a través de un comunicado.

Estas son las sugerencias a seguir:

1. Apagar por completo el equipo con el modelo No. SM-N930F.
2. Acudir al punto de venta donde fue adquirido el Galaxy Note7 a partir del 30 de septiembre para cambiarlo por uno nuevo.

Publicidad

Antes de esa fecha, los usuarios podrán optar por alguna de estas opciones:

En caso de que el cliente lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, de forma temporal y sin costo, un dispositivo prestado hasta que le sea entregado el nuevo Galaxy Note 7.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad