Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Amazon suben 29%, impulsado por su Prime Day

Las ventas del gigante de ventas por internet ascendieron a 32,710 millones de dólares en el periodo de julio a septiembre.
jue 27 octubre 2016 04:41 PM
Escolar
Escolares impulsan a la compañía. Amazon resultó beneficiada con la temporada de regreso a clases en EU. (Foto: © Mike Segar / Reuters)

La minorista por internet Amazon.com Inc reportó este jueves un alza de 29% de sus ventas trimestrales, por un gran aumento de los ingresos en su evento de compras Prime Day, en la temporada de regreso a clases en Estados Unidos y en su servicio de computación en nube.

El mayor comercio online del mundo dijo que sus ventas netas subieron a 32,710 millones de dólares en el tercer trimestre terminado el 30 de septiembre, desde 25,360 millones de dólares del mismo período del año anterior. Los analistas esperaban ventas netas de 32,690 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

La ganancia neta de Amazon subió a 252 millones de dólares, o 52 centavos por acción, desde los 79 millones de dólares o 17 centavos por título de hace un año, en el sexto trimestre consecutivo con utilidades.

Lee: Amazon quiere llegar al espacio en este cohete

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad