Microsoft lanza un sistema de mensajes para empresas para competir con Facebook

La herramienta será parte de los servicios Office 365, un software en nube que tiene más de 85 millones de usuarios comerciales activos por mes.
Microsoft Teams estará disponible desde este miércoles para clientes empresariales de Office 365.
Nueva herramienta  Microsoft Teams estará disponible desde este miércoles para clientes empresariales de Office 365.  (Foto: Reuters)

Microsoft Corp lanzó este miércoles un sistema de mensajes para empresas, Microsoft Teams, que lo pone en competencia directa con la empresa tecnológica emergente Slack y el producto Workplace de Facebook Inc.

El nuevo programa será parte de los servicios Office 365 de Microsoft, un software en nube que tiene más de 85 millones de usuarios comerciales activos por mes.

Lee: La acción de Microsoft recupera brillo al llegar Nadella

Slack, que cuenta con clientes como CBS Corp, BuzzFeed, universidades y el Gobierno de Estados Unidos, tuvo 4 millones de usuarios activos diarios en octubre.

La empresa, que tiene su sede en San Francisco, publicó un aviso a página entera el miércoles en The New York Times refiriéndose al lanzamiento de Microsoft Teams.

Recomendamos: Microsoft ofrece datos seguros a los gobiernos latinos

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Estamos sinceramente entusiasmados de tener competencia", dijo Slack en el anuncio.

Microsoft dijo que un avance de Teams estará disponible desde este miércoles para clientes empresariales de Office 365 con planes empresariales o de negocios.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×