Las ventas de Alphabet crecen más de 22.2% en el cuarto trimestre

Los ingresos de la matriz de Google aumentaron debido a que los anunciantes buscan llegar a los usuarios que pasan mucho tiempo conectados a sus teléfonos y a Youtube.
Anuncios  Los anunciantes aumentaron su gasto en publicidad digital en 2016.  (Foto: iStock/kasinv)
(EFE) -

Alphabet reportó este jueves un crecimiento de 22.2% en sus ventas trimestrales, porque los avisadores gastaron más dinero para llegar a usuarios que pasaron más tiempo conectados a sus teléfonos móviles y a Youtube.

La ganancia neta de la matriz de Google creció a 5,330 millones de dólares en el cuarto trimestre, o 7.56 dólares por acción de las series A, B y C, lo que se compara con los 4,920 millones de dólares o 7.06 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Las ventas consolidadas de la empresa se incrementaron a 26,060 millones de dólares en los tres meses que terminaron el 31 de diciembre, en comparación a los 21,330 millones de dólares del mismo periodo del 2015.

Recomendamos: Google elimina su 'proyecto Titán' y lo integra a sus proyectos robóticos

Ahora ve
¿Cómo Flexi pasó de ser una pequeña productora a una empresa multinacional?
No te pierdas
×