Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#To2Unidos, la protesta a una sola voz

En redes sociales y algunas estaciones de radio se solidarizaron en un hashtag para protestar y mostrar unidad ante las políticas abordadas por Donald Trump.
vie 27 enero 2017 01:53 PM
#To2Unidos
#To2Unidos El hashtag que surgió para mostrar unidad del pueblo mexicano ante las políticas emprendidas por Donald Trump. (Foto: Tomada de redes sociales. )

Más de 4.5 millones de impresiones, algo así como la población de Oaxaca y más de la de entidades como Chihuahua, Guerrero o Tamaulipas ha sido el alcance hasta el momento de #To2Unidos, un hashtag que tiene como objetivo reflejar la unidad en el país ante el acoso y las medidas emprendidas por el presidente Donald Trump.

Desde la mañana de este viernes, a través de Twitter promovió el hashtag para celebrar una protesta pacífica y de unidad que se llevará a cabo a las 13:45.

Varias estaciones pertenecientes a diversos grupos de medios, entre ellas Reactor, Ibero y RMX se comprometieron a reproducir a esa hora "Aquí no es así", canción de Caifanes.

Publicidad

De acuerdo con la herramienta de medición, KeyHole, casi 600 usuarios han tuiteado mensajes utilizando dicho hashtag.

Al redactar esta nota, el hashtag sumaba 4,579,380 impactos, que representa el número de veces que los usuarios que han visto el hashtag. La misma herramienta muestra que son 4,057,602 usuarios únicos han visto el HT.

Algunas personalidades, entre ellas el expresidente Vicente Fox, se han unido a promover el hashtag y la protesta a través de las redes sociales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad