Jay Z y Beyoncé valen más de 1,000 millones de dólares

La pareja tiene, además de una exitosa carrera musical, participación en varios negocios.
Beyoncé  La cantante tiene una fortuna individual estimada en 350 millones de dólares.  (Foto: Facebook/Beyoncé)
ROBERT MCLEAN
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Jay Z y Beyoncé han cruzado la línea de los mil millones de dólares.

La publicación estadounidense Forbes dijo el miércoles que el valor neto de la pareja de superestrellas ha aumentado a 1,160 millones de dólares.

Jay Z representa la mayor parte de ello, con 810 millones, de acuerdo con el ranking 'Los Más Ricos del Hip-Hop'. La fortuna de Beyoncé se estima en 350 millones de dólares según la lista de las mujeres independientes más ricas de Estados Unidos, hecha por el mismo medio.

Lee: Este lanzamiento de Beyonvé será un éxito (y no es canción)

Ninguno de ellos llega al tope de sus rankings respectivos: Jay Z fue vencido por Sean Diddy Combs, mientras que Beyoncé es la número 47 en una lista liderada por la cofundadora de Little Caesars, Marian Ilitch, cuyo valor es de 5,100 millones de dólares.

Además de sus exitosas carreras musicales, Jay Z y Beyoncé son conocidos por meter sus manos en una variedad de negocios.

Jay Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, ha generado una reputación como magnate. Él invirtió en Uber, y su firma de entretenimiento Roc Nation, lanzó una rama empresarial llamada Arrive en marzo para invertir en startups jóvenes.

El rapero también entró al servicio de música por streaming con Tidal, un rival de Spotify y Apple Music. En enero, Sprint adquirió una participación del 33% en Tidal por cerca de 200 millones de dólares.

Opinión: Beyoncé y Adele muestran el futuro del feminismo

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Beyoncé, que también cuenta con una participación en Tidal, ha lanzado una línea de ropa, Ivy Park, y dirige su propia empresa de gestión, Parkwood Entertainment.

Sara Ashley O'Brien y Seth Fiegerman contribuyeron a este reportaje.

Ahora ve
Carstens deja Banxico con un recorte al pronóstico de crecimiento económico
No te pierdas
×