Jay-Z lanza Arrive, su nuevo negocio para invertir en startups
Shawn Carter, conocido como Jay-Z y esposo de Beyoncé, se sumergirá en capital de riesgo.
El rapero y empresario es un inversor en Uber, entre otras empresas nuevas, pero ahora está formalizando sus esfuerzos de inversionista: Roc Nation, empresa de entretenimiento de la firma Carter, está lanzando su nuevo negocio llamado Arrive.
Arrive verterá capital en nuevas empresas , brindará asesoría sobre la marca y el desarrollo empresarial.
La nueva unidad de negocio es un esfuerzo de colaboración con la firma de riesgo Venture Partners (cuya cartera de inversiones incluye startups como Jet, Maple y Ollie) y GlassBridge Asset Management, de acuerdo con un comunicado de la compañía este lunes.
No está claro cómo Arrive invertirá en muchas empresas ni la cantidad de dinero que va a pagar.
Recomendamos: Google, el mejor amigo de las startups
Pero el plan es ir a lo grande, de acuerdo con el anuncio: La empresa "anticipa el lanzamiento de un fondo de riesgo con el fin de, entre otras actividades, apoyar a las empresas existentes en cartera a través de sus etapas de crecimiento posteriores."
Roc Nation no respondió inmediatamente a la solicitud de CNNTech para hacer comentarios.
Carter tiene experiencia de primera mano el crecimiento de una empresa que comienza: Puso en marcha el servicio de streaming de música Tidal, también de Jay Z, en el año 2015 tras la compra de la empresa sueca de tecnología Aspiro. En enero, Sprint compró el 33% de la empresa por 200 millones de dólares.
Te puede interesar: Esta misteriosa startup de Dubai contrata sólo a millennials