Facebook y Fox Sports se alían para emitir partidos de la UEFA Champions League

Las redes sociales han firmado contratos para emitir eventos deportivos en vivo a medida que la audiencia joven recurre a internet para verlos.
UEFA Champions  Facebook tendrá los partidos de la temporada 2017-2018 en EU en inglés y español.  (Foto: Twitter/Real Madrid)
(Expansión) -

Fox Sports concretó este martes una asociación con Facebook para emitir en vivo algunos de los partidos de la Liga de Campeones del futbol europeo durante la temporada 2017-2018.

La cadena dijo que algunos de los partidos serán emitidos de forma exclusiva por la red social y por Fox Sports GO, su servicio de streaming, mientras que otros también serán emitidos de forma simultánea por televisión.

En el último año, tanto Facebook como Twitter han firmado contratos para emitir eventos deportivos en vivo a medida que la audiencia joven recurre a internet para verlos.

Lee: ¡Cuidado Netflix! Facebook alista series originales

Fox Sports transmitirá los partidos de la Liga de Campeones en Estados Unidos a través de sus páginas de Facebook a partir de septiembre, según el acuerdo.

La asociación incluye dos partidos en vivo por día en la etapa de grupos, cuatro de octavos de final y cuatro encuentros de cuartos de final, afirmó Fox.

En mayo, Facebook firmó un acuerdo con las Grandes Ligas de Beisbol para emitir en vivo 20 partidos de la liga esta temporada.

El mes pasado, Twitter firmó un acuerdo de varios años con la liga de futbol americano (NFL) para emitir en vivo una cobertura previa a los partidos y un programa de 30 minutos.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×