Y con ustedes... aquí está el primer Tesla Model 3

Los clientes que entreguen un depósito ahora no recibirán su auto antes del fin de 2018.
Este es el primer auto que la compañía espera que se vuelva de masas.
Model 3  Este es el primer auto que la compañía espera que se vuelva de masas.  (Foto: Twitter/ElonMusk)
SHERISSE PHAM
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Elon Musk es ahora el orgulloso propietario del primer auto eléctrico para el mercado de consumo de su compañía. Musk presumió el primer vehículo Tesla Model 3 en Twitter e Instagram durante el fin de semana, compartiendo fotografías del brillante sedan nuevo de cuatro puertas estacionado frente a la planta de producción de Tesla en Fremont, California.

El miembro de la junta de Tesla, Ira Ehrenpreis fue la primera persona en realizar el depósito completo para un Model 3, y tenía los derechos sobre la primera unidad de producción. Pero él lo obsequió al fundador multimillonario de la compañía por su cumpleaños 46, dijo Musk.

Tesla está buscando aumentar dramáticamente la producción del esperado vehículo eléctrico en los próximos meses.

Los primeros 30 compradores podrán manejar su propio Model 3 a finales de julio. Después de eso, Tesla planea producir 100 autos en agosto, 1500 en septiembre y 20,000 en diciembre, de acuerdo con Musk.

Musk ha advertido que habrá una gran espera para las entregas en preventa. Los clientes que entreguen un depósito ahora no recibirán su auto antes del fin de 2018, dijo en la conferencia anual de accionistas en junio.

Tesla abrió la preventa para el Model 3 hace más de un año. En cuestión de días, más de 300,000 clientes realizaron depósitos de 1,000 dólares para reservar su lugar en la fila.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El nuevo vehículo cuesta 35,000 dólares, casi la mitad del precio del siguiente auto más económico de Tesla, el Model S. El precio menos podría ayudar a ampliar el atractivo de la marca.

Un auto que ayudará a reducir el tráfico #DiálogosExpansión

La revelación del primer Model 3 llega días después de que Volvo, un fabricante de autos convencional, anunciara que le apostará todo al auto eléctrico, cambiando a producción completamente eléctrica e híbrida para 2019.

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×