Más de 42 millones de usuarios vieron este anuncio de LG en YouTube en junio

El comercial de la firma obtuvo el primer sitio en el ranking de la publicidad con más interacciones en la plataforma de Google.
La plataforma mide los anuncios que generaron más interés en los usuarios de forma mensual.
YouTube  La plataforma mide los anuncios que generaron más interés en los usuarios de forma mensual.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La plataforma de Google reconoce mensualmente a los videos publicitarios que registraron un mayor número de interacciones con los usuarios en YouTube, y en junio, los materiales más populares fueron los siguientes, encabezados por la creatividad de LG de la India:

1. "LG Astronaut Brand 20 years anniversary" con 42 millones 350,339 visitas. El anuncio, de casi 4 minutos de duración, narra la historia de una pequeña que quiere viajar al espacio para ver a su papá y lo que su mamá tiene que hacer para que logre su sueño.

En mayo, el video con más interacciones fue de Mazda México con 11 millones 535,321.

2. "Xbox One X - E3 2017", con 9 millones 323,088 visitas. El anuncio del lanzamiento del modelo más reciente de la consola logró que casi 10 millones de usuarios dieran clic. La consola tiene un 40% más poder y será compatible con el formato 4K.

Un mes antes, el segundo puesto fue ocupado por Coppel, que obtuvo 10 millones 262,698 interacciones.

3. "¿Tomar siempre lo mismo? Nueva Pepsi" obtuvo 5 millones 107,243 visitas. El anuncio promociona la nueva bebida con jugo de limón.

En mayo, las interacciones con el anuncio de Tu Hogar Latinoamérica alcanzaron los 9 millones 678,177.

4. "Corona x Parley" reunió 3 millones 993,724 interacciones con los usuarios. En el anuncio, en el que participa Diego Luna, la cervecera busca hacer conciencia acerca de la limpieza en las playas.

El comercial de FUD del Día de las Madres obtuvo el mismo puesto en el conteo de YouTube en el quinto mes del año cuando alcanzó las 6 millones 273,272 de interacciones.

5. "Este día del padre pregúntale a papá" de Gillette Latinoamérica tuvo 3 millones 521,900 de interacciones.

En mayo, la publicidad de Sprite para saber si le gustas a una chica tuvo 5 millones 888,024 millones de interacciones.

6. "Powerade Ion4" obtuvo 2 millones 572,905 de visitas. La bebida anuncia su contenido en sodio, potasio, calcio y magnesio necesarios para el cuerpo.

Esta posición la ocupó OnStar México en mayo cuando alcanzó los 5 millones 586,321 interacciones.

7. "Agradece a papá con una carta" de la empresa Buchanan's México, obtuvo 2 millones 173,808 interacciones.

El Hot Sale de Amazon, en el que participaban Chumel Torres y hasta la quinceañera Rubí, logró 4 millones 163,671 vistas en mayo.

8. "Lanix, un momento de grandeza" de Lanix Mobile alcanzó los 2 millones 058,776 interacciones. Tecate ocupó la posición un mes antes con 3 millones 311,362 interacciones.

9. "Appocalypse" de Apple tuvo 1 millón 989,616 visitas. El video muestra a un nuevo trabajador en la compañía que tira el sistema de la compañía y todos los problemas que ocasiona.

Victoria México ocupó con su comercial del 10 de mayo el noveno lugar con 2 millones 706,589 interacciones.

10. "¿Te ofendiste con #LadyPrieta?" de Victoria México logró pasar de 1 millón 760,186 vistas. El video habla acerca del mestizaje y del talento mexicano.

El mes previo, Baileys México alcanzó 2 millones 513,626 visitas con su anuncio del Día de las Madres.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×