Spark, la red social de Amazon para mostrar tus compras

La red social puede dirigir a los compradores a las páginas de los productos, y está disponible para usuarios Prime.
Amazon  La empresa incursiona en el mundo de las redes sociales.  (Foto: Cortesía/Amazon)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Amazon lanzó una aplicación llamada Spark, la cual permitirá a los usuarios mostrar y comprar productos en sus plataformas.

Esta aplicación representa la incursión del gigante minorista en las redes sociales y está disponible para sus miembros Prime. En ella, se podrán compartir fotografías y videos, de forma similar a Pinterest e Instagram.

Lee: Amazon se lanza al mercado estrella de Walmart

Los usuarios de Spark podrán etiquetar los productos de sus publicaciones para que a los otros usuarios los direccionen a la página de compra.

Mientras que en Instagram puedes darle "corazón" a algo que te gusta, Spark funcionará con una "sonrisa".

Spark ya está disponible para el sistema operativo iOS. Debes ingresar a la app de Amazon, en el menú principal seleccionar "Programas y funciones" y a continuación elegir Amazon Spark.

De la mano de Jeff Bezos, Amazon acumula 20 años de evolución constante
Ahora ve
Organización capta el trato cruel que reciben las vacas en una granja de Florida
No te pierdas
×