El nuevo Sony Xperia XZs graba en Super Slow Motion y así se ven los videos

La mayor cualidad del teléfono es la integración de una cámara con tecnología Motion Eye, que permite capturar videos en 960 cuadros por segundo.
El nuevo integrante de la familia Xperia  La mayor apuesta de este equipo es la posibilidad de capturar videos en Super Slow Motion.  (Foto: Cortesía)
Jair López /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Para la segunda mitad del año --una de las temporadas más fuertes para los fabricantes de teléfonos-- Sony lanzó un nuevo smartphone cuya principal característica es la cámara con tecnología propia Motion Eye, que como la describe la compañía, trae a la mano del usuario décadas de innovación.

¿Pero qué es Motion Eye?

De acuerdo con la compañía, la integración de dicha cámara permite darle al Sony Xperia ZXs la capacidad de capturar video de una forma que ningún otro equipo puede hacer, mediante la toma de video en Super Slow Motion o 960 cuadros por segundo.

En otras palabras, este equipo brinda una mayor experiencia de lo que inclusive el ojo humano es capaz de dar.

Lee: Sony se encamina a su mejor reporte anual en 20 años

Aquí un ejemplo:

El equipo combina el know how que tiene Sony de productos, como sus cámaras Alpha y Cyber-shot, además de tecnología que procesa de manera inteligente el video con alta calidad.

“Los nuevos sensores le permiten al usuario no perder ningún detalle de su vida”, dijo Rodrigo García, product mobile manager de Sony Mobile México y Latinoamérica.

Para poder ejecutar la captura y procesamiento del video en Super Slow Motion, el smartphone incluye un procesador Snapdragon 820.

Te puede interesar: Sony se pone retro y vuelve a fabricar vinilos

Otra de las características de este equipo es una pantalla TRILOMINOSTM Full HD de 5.2 pulgadas y la posibilidad de ejecutar audio en Hi Resolution gracias a tecnologías como DSEE HX y DNC, que permite la mejora de los archivos de baja resolución acercándolos a la grabación original.

Este teléfono estará de manera exclusiva con AT&T a un precio de 14,999 pesos en prepago y en un plan AT&T Con Todo de 1,399 pesos al mes.

La serie Xperia Z3, la nueva insignia de Sony
Ahora ve
Así se escucha Mafalda hablando en guaraní
No te pierdas
×