Las cámaras que te permitirán vigilar a tu mascota desde tu smartphone

Los dispositivos Mini 360 plus, Mini O y Husky Dome permiten a los dueños saber las actividades y paradero de su mascota, así como mantenerse en comunicación con ella.
¿Qué hace tu perro cuando no estás?  Los dispositivos de ENVIZ te permiten vigilar todas las actividades de tu mascota.  (Foto: iStock/damedeeso)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La firma de videocámaras EZVIZ sacó al mercado dispositivos que permiten observar a los animales de compañía en tiempo real.

Las cámaras Mini 360 plus, Mini O y Husky Dome, controlables desde teléfonos inteligentes, indican a los dueños dónde se encuentran sus mascotas, qué es lo que hacen o si cambian de habitación. Además, capturan video e imágenes con los momentos más importantes del día de las mascotas, indicó la empresa de seguridad en un comunicado.

Lee: Tres startups que cuidan a tu perro

Mini 360 tiene la función de rastreo inteligente que le permite seguir a la mascota si ésta se mueve de habitación, además captura imágenes desde el smartphone por medio de una aplicación con la que además se puede interactuar con el de audio de la cámara.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Por su parte, la cámara Mini O es un dispositivo pequeño pero capaz de captar cada detalle, además, envía alertas de movimiento cuando la mascota es detectada, con lo que es posible saber en dónde se encuentra o si es responsable por alguna travesura.

Recomendamos: La startup que analiza el ADN de perros conquista a inversionistas

Ahora ve
Walt Disney compra Twenty-First Century Fox por 52,400 mdd en acciones
No te pierdas
×