Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter transmitirá el eclipse solar en HD

La cobertura, en conjunto con The Weather Channel, contará con 10 puntos de transmisión tanto en la tierra como en el espacio.
jue 17 agosto 2017 10:09 AM

Twitter y The Weather Channel indicaron este jueves que transmitirán en vivo y en alta definición el eclipse solar del 21 de agosto, para permitir que los usuarios sigan el fenómeno natural del desplazamiento de costa a costa.

La red social indicó en un comunicado que The Weather Channel contará con 10 lugares de transmisión en localidades estadounidenses, tanto en tierra, donde utilizarán drones, como en el espacio.

Lee: Lo que debes saber del eclipse de Sol del 21 de agosto

"Este eclipse es un evento de una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto", indicó Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, empresa de IBM.

nullLa cobertura incluirá una actualización en vivo de las fiestas de observación del eclipse con reporteros de campo e imágenes en tiempo real desde la NASA.

Para unirte a la conversación en la red social deberás usar el hashtag #Eclipse2017. Puedes acceder a la cobertura aquí o a través de @weatherchannel .

Publicidad

En México, el eclipse será visible de forma parcial. Los estados del norte del país, como Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, son los que mejor podrán apreciar el fenómeno con hasta un 60% de visibilidad, según el Instituto de Astronomía de la UNAM.

Recomendamos: ¡Gracias eclipse! el 21 de agosto pesaremos medio kilo menos

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad