Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cuando conocí al Chapo': La verdad de Kate del Castillo llega a Netflix

El documental que narra la historia de la actriz con el capo mexicano llegará a la plataforma en octubre.
mar 29 agosto 2017 01:03 PM
Kate del Castillo dice que gobierno de México violó sus derechos
Kate del Castillo El documental que la actriz produjo para Netflix constará de tres partes. (Foto: Brightcove)

Kate del Castillo contará su historia con el capo mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán, en un documental que llegará a Netflix el 20 de octubre, anunció el servicio de streaming este martes.

'Cuando conocí al Chapo' consistirá en tres episodios en los que se mostrará información exclusiva y material nunca antes visto sobre cómo se desenvolvió el primer encuentro entre Guzmán y la actriz, dice el comunicado de Netflix.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva del documental.

Del Castillo ya ha colaborado previamente con Netflix en la serie original 'Ingobernable', que llegó a la plataforma en marzo .

La actriz acaparó los titulares el año pasado por ser un nexo entre la revista Rolling Stone y el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán para una entrevista.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad