Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drones, robots, televisores y smartphones, lo más esperado en la IFA 2017

En el evento que se realizará del 1 al 6 de septiembre, se presentarán los últimos modelos de los teléfonos inteligentes de Samsung, LG y Huawei.
mié 30 agosto 2017 01:15 PM
Presentación de gadgets
Presentación de gadgets La IFA, en Berlín, reunirá a 240,000 visitantes. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

Televisores ultraplanos, electrodomésticos que reconocen la voz, drones y smartphones son las principales propuestas de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo que abre este viernes sus puertas.

La edición se llevará a cabo del 1 al 6 de septiembre y congregará en la capital alemana a 1,800 expositores de 54 países y cerca de 240,000 visitantes.

En el marco de la IFA se espera que presenten sus últimos modelos las coreanas Samsung y LG, las chinas Huawei y Lenovo (fabricante también de Motorola), la japonesa Sony y la franco-china Alcatel, entre otras.

Este año se estrenan en la lista de expositores de la IFA el fabricante de ordenadores Dell y el gigante tecnológico estadounidense Amazon, que va a promocionar a su asistente personal inteligente Alexa .

nullUn estudio de la consultora alemana GfK estima que el mercado de la tecnología de consumo supondrá unos 739,000 millones de dólares este año, lo que representa un repunte del 4% respecto al ejercicio previo.

null

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad