¿Tienes 27,000 pesos?, el iPhone X ya está en preventa en México

El precio mínimo del modelo conmemorativo del smartphone de Apple es de 23,499 pesos.
iPhone X encabeza la lista de novedades presentadas por Apple
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Apple comenzó este viernes la preventa del esperado teléfono con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone.

De acuerdo con su sitio web, los precios para México son de 23,499 pesos para el modelo con capacidad de 64 GB y 26,999 pesos para el de 256 GB.

"Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor está por las nubes", dijo a Reuters una portavoz de la empresa.

Lee: El reloj con el que Apple quiere cambiar el concepto de salud

El sitio web de Apple mostró que los tiempos de entrega para el teléfono se alargaron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento del iPhone X se produce tras semanas de preocupación entre los analistas por la estrategia de Apple de lanzar dos dispositivos con pocos meses de diferencia, en contraste con sus estrategias anteriores.


¿Qué puedes comprar con 26,999 pesos?

Si piensas hacer el gasto por el nuevo teléfono de la compañía de la manzana, puedes reconsiderar qué hacer con ese dinero pues con esa cantidad puedes pagar desde el enganche de un auto, una computadora, la consola más nueva de PlayStation o Xbox -y te sobra dinero- o el modelo de la competencia: el Galaxy Note 8 de Samsung tendrá un costo de 23,000 pesos, y llegó a México el pasado 26 de septiembre.

Así ha sido la evolución del iPhone
Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×