Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios del iPhone 8 y 8 Plus reportan problemas con el audio del dispositivo

Un auricular genera problemas a usuarios del nuevo modelo del iPhone.
mié 27 septiembre 2017 11:17 AM
iPhone 8
iPhone 8 La compañía dijo que tratará de corregir el error en su próxima actualización de software. (Foto: ISSEI KATO/REUTERS)

Algunos de los primeros en adquirir el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus han reportado problemas derivados del auricular incorporado.

Las quejas van en torno a un sonido agrietado o estático al hacer una llamada por celular o FaceTime.

"Somos conscientes de la cuestión que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos", dijo un portavoz de Apple a CNN Tech. "Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software".

Las quejas, reportadas por primera vez por The Verge, también han sido reportadas en la página de soporte de Apple y los foros de MacRumors. Los problemas parecen afectar a algunos usuarios a través de proveedores inalámbricos.

Lee: 11 funciones secretas de iOS 11 que quizá desaprovechas

El año pasado, algunos usuarios del iPhone 7 y 7 Plus se quejaron de que los dispositivos emitían un zumbido cuando se utilizaban en aplicaciones como juegos. El fenómeno fue llamado hissgate en las redes sociales.

Publicidad

Con el iPhone 6 Plus nació el Bendate pues los usuarios se quejaron de que el teléfono de mayor tamaño se doblaba cuando estaba bajo cierta presión.

A las fallas del iPhone 8 se les está denominando Craklegate por el ruido que ocasionan.

El iPhone 8 y el 8 Plus no son los únicos nuevos dispositivos con quejas. La compañía confirmó la semana pasada que su Apple Watch Series 3 experimentó problemas de conexión a redes LTE .

La conexión celular integrada, la primera para el reloj de Apple, ha sido una característica fuerte de venta para el nuevo dispositivo. Apple dijo que investigaría una solución para una futura versión de software.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad