Publicidad
Publicidad

El nuevo sistema operativo del iPhone tiene realidad aumentada

La versión actualizada del iOS estará disponible para teléfonos iPhone 5s y superiores, iPad mini 2 y iPod touch de sexta generación.
Actualización
Actualización También la tienda tuvo cambios y nuevas categorías. (Foto: Apple)

El iOS 11, la nueva versión del sistema operativo de Apple , está disponible a partir de este martes. La actualización incluye una renovación a la aplicación de mapas, realidad aumentada, nuevos filtros para fotos y la actualización de Siri.

Además, se rediseñó la tienda de descargas para que resulte más fácil a los usuarios descubrir aplicaciones y juegos, con reseñas y recomendaciones de expertos, una pestaña exclusiva de juegos, así como nuevas categorías.

En tanto que Siri contará con tecnología de aprendizaje avanzada e inteligencia artificial, tendrá una nueva voz más natural y ayudará a los usuarios además de ejecutar tareas como enviar mensajes, activar el temporizador o poner música.

Siri
La asistente será más útil en iOS11.
Publicidad

La actualización estará disponible para los teléfonos iPhone 5s en adelante, iPad mini 2 o superiores y iPod touch de sexta generación. En el caso del iPad, se incluirá una nueva aplicación denominada Archivos, la cual reúne todos los documentos en un sólo lugar.

El iOS también incluye realidad aumentada, con juegos y aplicaciones que te permitirán desde redecorar tu casa digitalmente, recorrer una ciudad que quieras visitar o probar cómo se te vería un nuevo tatuaje antes de hacértelo.

La historia del iPhone

El primero

El primero

Apple presentó su primer 'smartphone' en 2007. Incorporaba un reproductor de música, acceso a internet y teléfono en un solo dispositivo.
Cortesía/Apple
iPhone 3G

iPhone 3G

Este modelo incluyó pequeñas mejoras como una cámara de 3 megapixeles (en lugar de una de dos) y una pantalla con mejor resolución
Cortesía/Apple
iPhone 3Gs

iPhone 3Gs

La siguiente generación del iPhone pretendió brindar mayor velocidad en la conexión e intercambio de datos.
Cortesía/Apple
iPhone 4

iPhone 4

Con la llegada del iPhone 4 los consumidores pudieron escoger entre un teléfono de color blanco o negro; el diseño del teléfono incorporó un cuerpo de aluminio.
Cortesía/Apple
iPhone 4S

iPhone 4S

La mayor innovación del iPhone 4S fue la incorporación de la asistente inteligente, Siri; este fue el último teléfono desarrollado por Steve Jobs.
Cortewsía/Apple
iPhone 5

iPhone 5

El modelo tenía una pantalla más grande y una mejor cámara que sus predecesores.
Cortesía/Apple

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad