Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Assasin's Creed Origins, el videojuego que explota la inteligencia artificial

El videojuego salió este viernes a la venta y su precio va de los 1,299 pesos a los 2,500 pesos.
vie 27 octubre 2017 05:01 PM
Visita el mundo virtual
Visita el mundo virtual Los usuarios podrán visitar Egipto por separado del juego y de forma gratuita. (Foto: Ubisoft)

Este viernes se lanzó al mercado Assassin's Creed Origins y las expectativas de los productores del videojuego son altas debido a que en la creación de este título intervienen herramientas como la Inteligencia Artificial (IA).

“Algo muy curioso que pasa con la IA es que como el juego tiene muchos sistemas vivos, como las rutas de los rebeldes o las rutas de los animales, que también tienen su ciclo de vida: se levantan en la mañana, van al baño o sienten hambre y buscan comida, depende de dónde esté el jugador y a qué hora, podrá ver cosas diferentes”, dijo José Araiza, productor del juego.

Lee: Ubisoft y Google usarán el Assasin's Creed para enseñar la historia de Egipto

El juego, que relata el origen de la Hermandad de Asesinos, y que se desarrolla en Egipto, en el cual el jugador podrá conocer parte de esta civilización antigua, sus costumbres, personajes históricos como Cleopatra y la geografía del país, se desarrolló con el trabajo de cinco estudios de todo el mundo.

La empresa Ubisoft lanzó este título con el que amplió la franquicia que lleva hasta el momento 84.98 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y de los cuales 5.31 de unidades corresponden al juego antecesor Assassin’s Creed Syndicate.

El juego estará disponible para las consolas PlayStation4 Pro, PlayStation4, PC y XBox One X.

Publicidad

El precio del videojuego va de los 1,299 pesos a los 2,500 pesos en México.

“El sistema de combate está completamente rediseñado desde cero, se siente mucho más real, tiene mejor física, mejor impacto, las armas que se ocupan cambian la sensación al luchar, si se elige una espada o una jabalina cambia el alcance de las mismas y el modo de juego. También el sistema de IA lo hemos llevado a un lugar que no muchos juegos lo han hecho”, agregó.

De acuerdo con Araiza, ya están pensadas dos extensiones del juego, eventos en línea cada mes y nuevas misiones gratuitas.

"Hay tantas cosas que hacer en el juego que no es posible aburrirse, yo digo que el gamer se va a pasar unos cuantos meses jugándolo”, finalizó.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad