Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber ahora te permite agregar múltiples paradas

Para usar la herramienta se debe presionar “¿A dónde?" y luego la opción "+". Desde allí, es posible agregar las direcciones de las paradas y solicitar el trayecto.
vie 27 octubre 2017 01:14 PM
Tarifa dividida
Tarifa dividida Los pasajeros pueden dividir la tarifa del viaje, pero se dividirá de manera uniforme y no por el costo de cada parada. La función no está disponible para viajes UberPOOL. (Foto: NicolasMcComber/Getty Images)

El servicio de transporte Uber finalmente agregó una función de paradas múltiples.

La compañía anunció una nueva herramienta el jueves que permite a los usuarios agregar hasta tres paradas en un viaje.

Lee: Uber deberá acatar estas 14 nuevas reglas si quiere seguir operando en Puebla .

La función se extiende a nivel mundial y la mayoría de los clientes la ven en sus aplicaciones desde el jueves, según una portavoz de Uber. Solo los clientes con la última versión de la aplicación podrán agregar paradas múltiples.

Antes, los clientes de Uber tenían que cambiar su destino en la mitad de un recorrido o encontrarse con amigos en un lugar para hacer el mismo trayecto.

Lee: Uber está creando problemas de tránsito en grandes ciudades .

Publicidad

Para usar la herramienta se debe presionar “¿A dónde?" y luego la opción "+". Desde allí, se pueden agregar las direcciones de las paradas y solicitar el trayecto. Los usuarios también pueden hacer cambios durante el viaje y agregar o quitar paradas en tiempo real.

Los pasajeros pueden dividir la tarifa del viaje, pero se dividirá de manera uniforme y no por el costo de cada parada. La función no está disponible para viajes UberPOOL.

Lee: ¿Necesitas un Uber? Ya lo puedes pedir vía Snapchat .

Esta es la última de una serie de actualizaciones recientes de Uber que tienen como objetivo mejorar las experiencias de los clientes y los conductores. Este verano, Uber anunció una aplicación de mensajes para conductores y pasajeros, y agregó la opción de solicitar un recorrido para un miembro de la familia o un amigo en la lista de contactos de su teléfono. También agregó la opción dar propina a los conductores a principios de este año.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad