Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram crea su primer mercado físico para emprendedores mexicanos

La red social realizará un bazar navideño abierto al público en la Ciudad de México para impulsar a las empresas locales que participan en su plataforma
vie 17 noviembre 2017 12:01 PM
Impulsando a los emprendedores
Impulsando a los emprendedores El objetivo de Instagram es dar a conocer a quienes han utilizado de manera proactiva la plataforma para impulsar sus negocios. (Foto: Roman Babakin/Getty Images/iStockphoto)

Instagram permitirá a los emprendedores y usuarios mexicanos participar por primera vez en el #MercadoInstagram, un bazar navideño abierto al público que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en la Ciudad de México.

El evento, que se llevará a cabo en la colonia Polanco en Luis G. Urbina 84, contará con la exposición de artículos para venta de algunos de los emprendedores mexicanos más destacados dentro de la plataforma.

Además, la red social también impartirá talleres y pláticas para emprender en la plataforma y conocer las herramientas de negocio de la misma.

Lee: Negocios ‘instagrameables’ = a negocios rentables

Instagram tiene más de 15 millones de negocios registrados en su plataforma alrededor del mundo, y aunque la cifra en específico de México no se conoce, se sabe que las categorías de negocios de las que más se comparte información son los giros de comida, música y viajes.

Lee: Instagram blinda a su red de comentarios negativos

Publicidad

Otra de las actividades que se llevarán a cabo durante estos días es la creación de un mural sobre la iniciativa #KindComments, un proyecto de Instagram para incentivar a sus usuarios a realizar comentarios positivos en la plataforma acompañándolos con este hashtag. Este tipo de murales ya se han realizado por artistas locales en ciudades como Nueva York, Washington D.C., Chicago, Texas y Tokio.En el caso de México, el trabajo será realizado por la artista Lourdes Villagomez , quien ha participado en la creación de murales y trabajos gráficos para empresas como Nike, Bonafont o la tienda de muebles Gaia.

La entrada al evento será gratuita y para todo el público y estará abierto de las 10:30 de la mañana a las 8 de la noche ambos días.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad