Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 videos más vistos en YouTube en 2017

Estos videos tienen en conjunto más de 633 millones de visitas.
mié 06 diciembre 2017 12:01 AM

Los 10 videos más vistos de YouTube durante el 2017 sumaron este año 633 millones de visitas, 83 millones más que en los del top del año pasado.

A lo largo de este año fueron reproducidas más de 40 millones de horas de video a nivel mundial.

Estos son los 10 videos más populares en México:

1. Ese gringo es una parodia de la popular canción Despacito, de Luis Fonsi, pero realizada por Werevertumorro. Hasta este momento, el video suma 30 millones 566,888 visitas.

2. El canal de Los Polinesios reveló los secretos que estos youtubers guardan y, que al parecer, sus suscriptores aman. El video lleva 20 millones 568,420 visitas.

3. Con 19 millones 584,797 reproducciones este video que da recomendaciones para hacer reír y enojar logró colarse como uno de los más vistos.

Publicidad

4. Los fidget spinners marcaron una de las tendencias del año y bastantes usuarios buscaron este popular video que daba un tutorial para crear 5 modelos diferentes de este juguete.

5. Una chica dando consejos de cómo cuidar hámsters alcanzó los 34 millones 356,369 visitas.

6. El roast yourself de Kimberly Loaiza usando como base una canción de Fifth Harmony se volvió uno de los videos más populares de la plataforma con 19 millones 631,890 visualizaciones.

7. Entre bromas, risas y comedia, este video de Luisito Rey junto con w2m Crew, de poco más de 12 minutos, obtuvo 7 millones 151,288 visualizaciones.

8. El carro del youtuber Luisito Comunica sufrió un accidente y este video de poco más de 11 minutos muestra todo lo que él tiene que hacer para arreglarlo.

9. El eclipse solar fue uno de los eventos que marcó el año y un video con datos curiosos acerca de este fenómeno alcanzó los 6 millones 511,505 reproducciones.

10. Las youtubers Caeli y Yosstop decidieron realizar un video después de que hubiera varios videos de críticas entre ellas.

En el top de los videos musicales el rey fue Despacito, de Luis Fonsi, seguido de Felices los 4 de Maluma. El tercer lugar se canta a ritmo de banda con Adiós amor de Christian Nodal y el cuarto lo ocupa J Balvin con Mi gente.

La plataforma para niños de YouTube no se quedó atrás y entre sus videos más vistos están el de La vaca lechera y la colección de canciones infantiles; Pocoyó y Pato de plastilina y Los episodios favoritos de Masha y el Oso.

¿Crees que sabes todo acerca de los videos más vistos? Contesta esta trivia.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad