Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 regalos navideños que no afectarán tu cartera

A un fin de semana de navidad es difícil encontrar regalos que te dejen satisfecho sin vaciar tu cuenta bancaria pero estas son las mejores opciones para un regalo menor a 100 dólares.
mié 20 diciembre 2017 06:20 AM
Regalos económicos
Regalos económicos Los 9 productos tecnológicos que puedes regalar esta navidad por menos de 100 dólares.

Si eres como nosotros, probablemente resentirás el drenado de la temporada de navideña en tu cuenta bancaria.

Con menos de una semana para Navidad, no se está haciendo más fácil encontrar los regalos que desea en existencia, sobre todo dentro de un presupuesto cómodo.

Pero hay un montón de opciones amigables a la cartera para elegir este año que para nada se clasifican como baratas.

Los auriculares inalámbricos, altavoces inteligentes y consolas de juegos son las mejores apuestas de menos de 100 dólares.

null

Auriculares inalámbricos

Publicidad

Es difícil encontrar unos auriculares inalámbricos por menos de 100 dólares, y es aun más difícil encontrar un buen par.

Pero los Hesh 2 de Skullcandy y los auriculares Grind con micrófonos incorporados son una ganga. Ambos cuentan con cancelación de ruido y calidad de sonido sólida. Además, están disponibles en varios colores.

Sin cables
Los Hesh 2 cuestan 1,999 pesos en la página de Skullcandy en México.

Amazon Echo

La colección de atractivos dispositivos Echo de Amazon añade un poco de personalidad a su línea de populares altavoces inteligentes. El gadget ha tenido un precio tan bajo como 79 dólares en esta temporada de compras navideñas, y ahora está disponible en nuevos acabados como madera, metal y tela gris.

Mientras tanto, el Echo Dot es una alternativa más pequeña, a un precio que no puede vencer (29 dólares). Pero, para los usuarios sin Amazon Prime y aquellos inmersos en el ecosistema Android, el inteligente y elegante Google Home Mini (50 dólares) es una mejor opción.

Lee: 5 tips para no excederte en los gastos de Navidad

Anillo para smartphone

Los anillos para Smartphone son famosos en Asia y su popularidad está empezando a crecer en otros lugares. Estos pequeños anillos succionadores de teléfonos inteligentes se adhieren a la parte posterior de las fundas de teléfonos inteligentes, dándole más control.

Úsalo en el dedo, mientras que realizas llamadas o como un pie de apoyo para ver vídeos de YouTube. Los fabricantes como iRing tienen opciones de menos de 20 dólares.

Disponibles
Algunas tiendas de autoservicio distribuyen el iRing en México.

Super NES Classic Edition

Si puedes poner tus manos en un Super NES Classic Edition, aprovecha la oportunidad.

La consola vintage de tamaño mini, fácilmente uno de los mejores productos de la temporada, viene con 21 juegos incorporados, tales como Super Mario World y Mario Kart. Al igual que en el NES Classic Edition del año pasado, los gráficos son pixelados y ásperos. Sin embargo, se puede argumentar que es tal vez parte del encanto.

Nintendo sigue enviando el sistema a los minoristas a diario, por lo que los compradores persistentes pueden llegar a la cima, y sus amigos y familiares se lo agradecerán más por ello.

UE Wonderboom

La UE Wonderboom reúne una gran cantidad de sonido en un paquete pequeño.

En aproximadamente el tamaño de una lata de refresco, el súper altavoz portátil Bluetooth impulsa hacia fuera el sonido en todas las direcciones, por lo que el audio llena fácilmente una habitación.

Lee: 20 regalos que todo viajero quiere

Mételo en una bolsa de playa y dirígete a la piscina: el dispositivo es resistente al agua, incluso puede darse un baño.

Precio: 99 dólares.

Máquina de juegos diminuta

Estas mini máquinas recreativas de Super Impulse cuentan con juegos clásicos como Pac-Man, Ms. Pac-Man, Galaxian y Space Invaders.

Escondidos dentro de un gabinete de estilo arcade con retroiluminación, la pequeña pantalla de Tiny Arcades de alta resolución es a todo color.

También presume de sonidos auténticos del juego, un joystick y dos botones de control.

Precio: 22 dólares cada uno.

Roku express

Por 29.99 dólares, el Roku Express es una opción sólida para la media de navidad para los obsesionados con Netflix, Amazon Prime, y Hulu.

El reproductor de streaming transmite contenido 1080HD de los servicios populares directamente al televisor, y su pequeño tamaño hace que sea fácil echar en bolsas para ver en su hotel o dormitorio.

Olla instantánea

Una olla instantánea (Instant Pot) es una olla a presión, cuyo valor normalmente es de 129 dólares y es tan bajo como 99 dólares en este momento. El utensilio de cocina ha desarrollado un culto, permitiendo a los usuarios improvisar comidas lentas, en menos de una hora.

También es programable a través de una aplicación correspondiente, para que pueda ajustar y controlar la cena de forma remota. Ya no tienes excusa para no cocinar deliciosas comidas entre semana.

BB-9E

Bien, éste no es de menos de 100 dólares, pero es imposible no emocionarse por esta bola robótica para llenar la bota de navidad.

Lee: Nintendo Switch sube de nivel: ya vendió 10 millones de copias

El gemelo malvado de BB-8 en Star Wars: El Último Jedi se controla a través de una aplicación. Escucha a sus comandos de voz y sigue los movimientos en el camino que se dibuja para en la aplicación.

Precio: 150 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad