#SingForAdele, la forma en la que los fans de la cantante le muestran su apoyo

Los seguidores de la cantante británica lanzaron en redes sociales la campaña #SingForAdele en la que invitaron a los que les gusta su música a reunirse para cantar sus canciones.
La cantante tuvo que cancelar dos conciertos en Londres por problemas en las cuerdas vocales.
Adele  La cantante tuvo que cancelar dos conciertos en Londres por problemas en las cuerdas vocales.  (Foto: CNNEspañol)
LISA RESPERS FRANCE
(CNN) -

El amor por Adele es tal que cuando ella no puede cantar, sus fanáticos se alistan para sustituirla.

La campaña #SingForAdele (#CantaPorAdele) comenzó después de que la cantante anunciara que no podría realizar los dos conciertos finales de su gira mundial.

"Por consejo médico, simplemente no puedo cantar durante el fin de semana", publicó la cantante en sus redes sociales el domingo 30 de junio. "Decir que estoy desconsolada sería un completo eufemismo".

Adele, una voz extraordinaria

Pero aunque las dañadas cuerdas vocales le impidieron a la ganadora del Grammy dar sus conciertos programados en el estadio de Wembley en el Reino Unido, los fanáticos se reunieron de todos modos como parte de la campaña #SingForAdele, que se volvió viral.

OPINIÓN: Beyoncé y Adele muestran el futuro del feminismo

"¡Chicos! Adele no puede cantarnos, pero nosotros sí podemos cantarle", se leía en una nota que rondó por las redes sociales y animó a los aficionados a reunirse en la zona de Wembley. "Caminaremos y cantaremos su lista de temas, o cualquier canción que desees cantarle a ella".


Los Daydreamers, como son conocidos sus devotos fanáticos, respondieron al llamado y acudieron al lugar para mostrar su apoyo con interpretaciones de sus éxitos.

Adele Ukraine (@AdeleUkraine) dice: "Adele, me has impactado. Canto para ti hoy cuando tu voz necesita descansar y quiero que sepas que te amamos para siempre".

La famosa cantante ha insinuado que esta gira podría ser la última de su carrera. "Hacer giras es algo peculiar, pero no me viene particularmente bien", escribió Adele en una nota publicada en Instagram la semana pasada. "Soy muy casera y me alegran las pequeñas cosas".

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×