Messi renueva con Barcelona y tendrá una cláusula de rescisión de 300 mde

El argentino permanecerá como jugador del Barcelona, con ingresos anuales de 50 mde.
El FC Barcelona informa en un comunicado de que el acuerdo se firmará en las próximas semanas, cuando Messi se reincorpore al equipo tras el periodo vacacional.
Nar  El FC Barcelona informa en un comunicado de que el acuerdo se firmará en las próximas semanas, cuando Messi se reincorpore al equipo tras el periodo vacacional.  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Lionel Messi continuará vistiendo la camiseta del Barcelona hasta 2021 y su contrato con ingresos de 50 mde anuales incluiría una cláusula de rescisión de 300 millones de euros (mde), de acuerdo con MedioTiempo.

El Barcelona informó que la estrella argentina, que actualmente está de luna de miel tras su boda con Antonella Roccuzzo, formalizará el acuerdo cuando se reincorpore al equipo.

"El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el futbol mundial", indicó el equipo en un comunicado.

La Pulga llegó al Barcelona con sólo 13 años de edad para incorporarse a La Masía, la cantera del club.

Con 30 años de edad y 13 temporadas en el Barcelona, ha ganado 8 ligas, 4 ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

30 datos de Lionel Messi a sus 30 años

"El '10' lo ha ganado todo con el FC Barcelona y siempre ha demostrado seguir teniendo hambre para conseguir sumar aún más victorias y títulos con el club", indicó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Según el portal Transfer Markt, el valor del argentino alcanza los 120 millones de euros.

Messi ha anotado 507 goles en 583 partidos. Ha sido galardonado con 5 Balones de Oro y 4 Botas de Oro.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×