La expresión de esta bebé al conocer a Barack Obama conquista internet
Tal vez Barack Obama ya no sea presidente , pero su legendaria habilidad para conquistar bebés parece seguir siendo su fuerte, luego de que fotos del encuentro del exmandatario de Estados Unidos y un bebé en Alaska circularan ampliamente en redes sociales.
Mientras se encontraba en una zona de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage el 3 de julio, Obama, quien iba de vuelta a casa tras un viaje a Asia, vio a la bebé Giselle, de seis meses, y a su madre, Jolene Jackinsky, de la ciudad de Anchorage.
Jackinsky le dijo a CNN que Obama se acercó y preguntó "¿quién es esta niña bonita?" antes de cargar a la adorable bebé, que llevaba un sombrero con listones, mientras su madre tomaba un par de fotos de la escena.
Cuando el padre de Giselle se acercó, Obama bromeó: "¡Oye! Me llevo a tu bebé", recordó Jackinsky.
Lee: El refugio de Obama en la Casa Blanca: los libros
"Fue increíble y muy emocionante. Después de conocerlo no podía creer que de hecho hablé con él y él cargó a mi bebé", dijo ella.
Durante su tiempo en la Casa Blanca, Obama se hizo conocido por su amor a los niños. En 2011, un video de él reconfortando a un inquieto bebé se hizo viral.
El fotógrafo de Obama en la Casa Blanca, Pete Souza, también captó regularmente al entonces presidente recibiendo a pequeños visitantes.
No obstante, pese a la fama del hombre que la cargaba, fue la expresión de Giselle la que conquistó a muchos en las redes sociales el sábado.
"Nunca me cansaré de las expresiones de esta bebé, como si supiera que está con el presidente Obama", dijo un tuitero.