La 'Juve' se disculpa con Monterrey y Tigres por cancelación de partidos

El subcampeón de la Champions League pidió disculpas a su patrocinador por la repentina cancelación de un par de compromisos veraniegos planeados en Nuevo León.
El equipo italiano no jugará en Monterrey por cambios en su agenda deportiva.
Se quedan con las ganas  El equipo italiano no jugará en Monterrey por cambios en su agenda deportiva.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Juventus de Turín anunció este martes la cancelación de los dos partidos amistosos que tenía programados en México para el 18 y 19 de julio en los que enfrentaría al Monterrey y el Tigres, dentro de la Supercopa Tecate 2017.

El cuadro italiano informó a través de un comunicado que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano", por lo que los encuentros programados en Monterrey fueron cancelados.

La ‘vecchia signora’, como también se conoce al equipo, expresó su decepción "a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres", a los cuales deseó "una temporada llena de éxitos" y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro, según la agencia española EFE.

"Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México", se lee en el comunicado.

Lee: Chivas TV tendrá 'refuerzo de lujo' en su versión 2.0

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, vigente campeón liguero y de la copa nacional, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa italiana contra el Lazio en el Estadio Olímpico romano.

La Supercopa Tecate sigue en pie

Tecate, por su parte, responsabilizó de la cancelación al actual subcampeón de la Champions League, club que cuenta con patrocinio de la cervecera regia en México, además de informar que el resto de la programación de la copa continuará según lo previsto.

“Desde hace algunos años, Tecate® ha construido una estrecha relación con el futbol a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales (...) (por lo que) mantendrá el resto de la programación de Súper Copa Tecate de acuerdo con el calendario que se dio a conocer inicialmente”, dijo la compañía.


El reembolso de las entradas que fueron adquiridas vía Ticketmaster para los partidos cancelados comenzarán el próximo lunes, mientras que a quienes las compraron en la taquilla del estadio de Tigres se les informará el viernes sobre la dinámica de devolución que se tiene planeada, se lee en el comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Lee: Un periodista argentino arremete contra el futbol de México

Los otros partidos que se tienen contemplados en el calendario de la copa son los enfrentamientos del equipo portugués Porto FC ante el Cruz Azul y el Guadalajara, a realizarse en la Ciudad de México y en Jalisco el 17 y 19 de julio, respectivamente.

Recomendamos: Messi renueva con Barcelona y tendrá una cláusula de rescisión de 300 mde

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×