Cabinas para descansar, la solución para esperar a que tu pareja haga compras

Un centro comercial en Shanghái colocó estos espacios equipados con un sillón de masaje y una pantalla para ver programas o ver videojuegos.
Los usuarios de las nuevas cabinas en Global Harbor pueden elegir ver un programa o jugar un videojuego.
Libre elección  Los usuarios de las nuevas cabinas en Global Harbor pueden elegir ver un programa o jugar un videojuego.  (Foto: AFP)
SHANGHAI (AFP) -

Si odias ir de compras y quedarte esperando afuera de los probadores, te gustará la solución que le dieron a esto en un centro comercial de Shanghái: una cabina para que puedas relajarte y dormir mientras esperas al comprador a quien acompañas.

El centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro "cabinas de descanso para los maridos".

Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego. Cada cabina ha costado 40,000 yuanes (103,819 pesos).

Lee: Echarse un sueñito, ya es negocio en Madrid

La cabina puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita.

Los usuarios de las cabinas descansarán mientras sus acompañados realizan sus compras.
Relajación  Los usuarios de las cabinas descansarán mientras sus acompañados realizan sus compras.  (Foto: AFP)
¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.


"A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar videojuegos o mirar la televisión", dice Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.

"Le dije a mi mujer: vete a comprar, nos vemos allí", cuenta Liu Tianguo, ocupante de una de las cabinas. "Es cómodo y me relajo mientras ella se gasta mi dinero. Ella está de acuerdo, siempre y cuando no pase demasiado tiempo aquí".

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×