David Letterman sale del retiro y regresa de la mano de Netflix

El conductor estadounidense tendrá un show de seis episodios en la plataforma de streaming en 2018.
David Letterman  El conductor se dijo entusiasmado por este proyecto con Netflix.  (Foto: Expansión)
LOS ÁNGELES (Reuters) -

Más de dos años después de despedirse del programa de CBS 'The Late Show', David Letterman volverá a la televisión con un show de seis episodios en Netflix, dijo este martes la plataforma de transmisión por Internet.

Letterman, de 70 años, será el anfitrión de la serie aún no titulada que incluirá entrevistas con "personas extraordinarias" y segmentos desde el terreno "expresando su curiosidad y humor", dijo Netflix en un comunicado. El programa se estrenará el año próximo.

"Me siento entusiasmado y con suerte de estar trabajando en este proyecto para Netflix", dijo Letterman en un comunicado.

Lee: ¡Bam! Netflix compra a la editorial de cómics Millarworld

"Esto es lo que sé, si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, primero hay que preguntarle a la familia. Gracias por mirar, manejen con cuidado", añadió.

Famoso por su ingenio, sarcasmo, su humor poco convencional y sus bromas, Letterman entrevistó a estrellas y figuras políticas en más de 6,000 episodios en más de 33 años en la televisión nocturna.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Letterman, que dejó 'The Late Show' en mayo de 2015, fue reemplazado en el programa por Stephen Colbert.

Letterman es la celebridad más reciente en unirse al contenido original de Netflix, que incluye el programa semanal de entrevistas de Chelsea Handler, 'Chelsea'.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×