Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix le apuesta a la carcajada latina con 21 comediantes

Un renovado especial de la mexicana Sofía Niño de Rivera, además de nuevos stand ups latinos se suman a la oferta de la plataforma.
jue 03 agosto 2017 09:18 AM
Netflix actualmente sólo está disponible en EU y Canadá. (Foto: AP)
La risa latina Los especiales de comedia de la plataforma saldrán en 2017 y 2018, entre ellos, la segunda temporada de Sofía Niño de Rivera. (Foto: Netflix/Cortesía)

Parte de la apuesta en América Latina para Netflix serán los especiales de comedia con la incorporación de 21 comediantes a su portafolio, los cuales comenzarán a liberarse a lo largo de 2017 y 2018.

Algunos de los standuperos que se sumarán a esta nueva ola son los mexicanos Alex Fernández y Alexis de Anda, que llegarán a la red en octubre y noviembre de este año, seguido del set de Mau Nieto en enero de 2018 y el del comediante Franco Escamilla, cuya fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

Lee también: "Stand up Comedy", el negocio de hacer reír

Netflix confirmó que a las novedades se sumará una segunda edición de los sets de Sofía Niño de Rivera y Carlos Ballarta. Ambos estarán disponibles en los primeros meses de 2018.

La oferta de comedia de la plataforma no sólo se centrará en México, sino en shows de talento cómico de Brasil, Argentina, Colombia y Chile, como Clarice Falcão o el argentino Sebastián Wainraich.

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, dijo que la región de América Latina es la más importante para la firma y reiteró el interés de la empresa por empujar el desarrollo de contenidos creados en la región.

Publicidad

Al corte del último reporte de resultados financieros de la firma, el 17 de julio, se registraron 104 millones de usuarios. Del total de nuevos usuarios –cerca de cuatro millones de personas– provinieron de mercados fuera de Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad