Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Stranger Things' encabeza los estrenos de Netflix de octubre

Los niños de la serie regresan a la plataforma de 'streaming' el 27 de octubre.
vie 29 septiembre 2017 06:41 PM
Stranger Things
Stranger Things La serie de Netflix, ambientada en los 80, tuvo 19 nominaciones en la pasada entrega del Emmy. (Foto: Twitter/StrangerThings)

Netflix trae en octubre el regreso de la esperada segunda temporada de Stranger Things como uno de sus estrenos más fuertes del mes, acompañado de un documental de The Beatles y la historia de cómo Kate del Castillo conoció a Joaquín El Chapo Guzmán.

Aquí te dejamos el listado:

5 de octubre: It was fifty years ago today! The Beatles: Sg. Pepper and Beyond.

El documental narra el proceso de realización del álbum de la banda por medio de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y grabaciones especiales.

12 de octubre: Fe de "etarras"

Esta es la segunda cinta que Netflix produce en España y la campaña publicitaria ha causado controversia, pues esta comedia narra la historia de un comando terrorista atrincherado en un piso durante el Mundial de Sudáfrica disputado en el verano de 2010, donde la selección salió ganadora.

Publicidad

13 de octubre: Los Meyerowitz: La familia no se elige

Esta cinta protagonizada por Dustin Hoffman, Ben Stiller, Adam Sandler, Elizabeth Marvel y Emma Thompson trata sobre los tres hijos de un conocido artista neoyorquino y la complicada relación que tienen con su padre.

15 de octubre: Criminal Minds

La temporada número 12 de la serie sigue al grupo de investigadores y analistas del FBI mientras resuelven complicados casos de asesinato.

20 de octubre: The Flash, Arrow, Cuando conocí al Chapo y Suits

La quinta temporada de Arrow y la tercera de Flash llegan a la plataforma el viernes 20 de octubre igual que la séptima temporada de Suits

Ese día también llega el documental en el que la actriz mexicana Kate del Castillo narra su experiencia al conocer al capo mexicano .

27 de octubre: Stranger Things 2

Finalmente la segunda temporada de la aclamada serie original de Netflix llegará a la plataforma y promete ser mucho más oscura y profunda.

Los hermanos Duffer, creadores de la emisión, aseguran que habrá tercera y cuarta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad