Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Sésamo lanza ‘app’ educativa para niños de dos a cinco años

El primer contenido que ven los niños hoy en día es en dispositivos electrónicos, dice el portavoz de la empresa que llevó la presencia de sus personajes a una aplicación.
jue 23 noviembre 2017 04:02 PM
1
Plaza Sésamo La nueva plataforma llegará a toda América Latina (Foto: Ritu Manoj Jethani/Shutterstock / Ritu Manoj Jethani)

A partir de este jueves, Elmo, Enrique, Beto, Abelardo y sus amigos, ayudarán a los niños de dos a cinco años de edad a descubrir el mundo de los números, letras, sonidos, colores, y música con la nueva aplicación Sésamo TV, anunció el programa infantil Sésamo.

En un comunicado dijo que luego del éxito en la televisión infantil, este jueves se llevó a cabo lanzamiento de la plataforma con contenidos educativos enfocados a la diversidad, inclusión y respeto.

Lee: La TV pierde terreno con niños menores a 8 años en EU

El portavoz de Sésamo, João Amorim, señaló que "el primer contenido que ven los niños hoy en día es en forma de tableta, teléfono móvil o computadora. Ahí es donde tenemos que estar”.

Destacó que la nueva plataforma llegará a toda la región de América Latina e incluye inicialmente cinco series de Sésamo: Tú Decides, El mundo de Elmo, Las grandes aventuras de Beto y Enrique, El Mundo de Archibaldo y Juega Conmigo.

La aplicación se podrá descargar de forma gratuita e incluirá algunos contenidos abiertos, mientras que la versión completa se podrá consultar mediante suscripción.

Publicidad

Recomendamos: La TV de paga lleva dos años sin bajar de precio

Por su parte, el director general de Ø1Digital, la empresa desarrolladora de la plataforma, Guilherme Coelho expuso que "unimos la calidad del contenido de Sésamo a conceptos gamificados para que los niños aprendan jugando”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad