Por ejemplo, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y otros grupos turísticos organizarán familias de hospedaje en los suburbios para que los niños puedan practicar inglés. Al mismo tiempo, se puede experimentar la vida agrícola, estar cerca de la naturaleza y brindarles una experiencia completamente diferente a la de ciudades como Hong Kong.
Además, recientemente han surgido una serie de nuevos viajes de estudio para grupos con el tema de la conservación del medio ambiente, que van desde países nórdicos (para estudiar tecnologías locales de energía renovable) hasta Taiwán, que se une a las filas de protección de tortugas. Opciones más interesantes que los viajes tradicionales y que pueden proporcionar experiencias únicas para los niños.
(B) Ser voluntario, conocer un mundo diferente.
Con esta diversificación, Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda ya no son los lugares designados para los viajes. Muchos grupos idearon el sudeste asiático como sus destinos, viajando a Malasia, Camboya o Tailandia.
Además de la oportunidad para que los niños aprendan a hacer artesanías regionales y conozcan más sobre las costumbres locales, los viajes en grupo también agregarán actividades de voluntariado, como visitar orfanatos locales o ir a escuelas para intercambiar ideas. Esta es una buena oportunidad para cultivar la empatía de los niños y permitirles aprender a valorar las cosas que los rodean.
(C)Vivir experiencias artísticas y culturales
Tocar el piano y el violín, la orquesta y la banda... creo que los padres desean que los niños aprovechen las vacaciones de verano y hagan un buen trabajo practicando con sus instrumentos.