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Qué esperar de la Experiencia del Cliente en la “nueva normalidad”

Evento para líderes de México y Centroamérica discute los impactos de la digitalización en la Experiencia del Cliente
lun 10 agosto 2020 03:19 PM
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En el foro Zendesk Roadshow México y Centroamérica 2020 se analizará la Experiencia del Cliente en la "nueva normalidad".

Durante el confinamiento por el Covid-19, las empresas aceleraron el paso a la digitalización. La mayoría sumaron tecnologías que les permitieran abrir nuevos canales de comunicación con los clientes. Alcanzar la fidelización no es más una opción, pues el 68% de los consumidores mexicanos consideran la experiencia al cliente el factor de lealtad a una marca.

De manera apresurada, las organizaciones lidian con un entorno de trabajo a distancia y de atención a consumidores y usuarios de forma remota. Según el estudio Zendesk Snapshot, que evalúa el impacto de COVID-19 en la atención al cliente, las empresas mexicanas han registrado un incremento de 57% en el número de interacciones de sus clientes desde el brote de la pandemia.

Sin embargo, no se debe perder foco en la Experiencia del Cliente (CX), pues aunque el comportamiento de las personas cambia, suelen buscar interactuar con las marcas a través de sus canales preferidos.

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Zendesk Roadshow México y Centroamérica 2020 será un evento virtual y gratuito que llegará a nueve países de la región.

De la misma forma en que durante la pandemia cambió la interacción de las organizaciones con sus consumidores, se espera que la “nueva normalidad” siga transformando esta relación. Para explorar estos nuevos escenarios llega Zendesk Roadshow México y Centroamérica 2020, un foro programado para el próximo 19 de agosto.

El encuentro virtual y gratuito revela las nuevas tendencias en Experiencia del Cliente, casos de éxito de empresas reconocidas en la región, como Privalia, Urbvan y Grupo Vinte, así como el lanzamiento de nuevas soluciones de tecnología y servicios, que han venido directamente de San Francisco, donde está ubicada su casa matriz.

A través de cinco conferencias, los especialistas expondrán el entorno empresarial que llega con la nueva realidad. Además de explicar cómo se ha modificado el comportamiento y expectativas del el nuevo cliente digital. En el contenido, también se ha busca explorar cómo los líderes de CX de diferentes industrias están enfrentando los desafíos del escenario actual.

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En el evento online de Zendesk se expondrán las nuevas tendencias en la Experiencia del Cliente.

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Al optar por un formato virtual, se espera que el alcance de la segunda edición del Zendesk Roadshow llegue a nueve países. Las presentaciones serán interactivas, con la posibilidad de que el público realice sus preguntas a través de chat.

Para registrarse de forma gratuita u obtener más información sobre el evento, solo accede aquí. https://zdsk.co/31in5n8

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