Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar más glamuroso de Los Ángeles te espera: Beverly Hills

Esta metrópoli californiana, conocida por ser la preferida de la élite, tiene increíbles construcciones a las que no te podrás resistir.
vie 04 septiembre 2020 09:00 AM

El jet set de Hollywood vive en Beverly Hills. Y tú podrías formar parte de la élite al adquirir una propiedad en este lugar, cuya vida cotidiana incluye dar un paseo por la calle mundialmente famosa Rodeo-Drive, que cuenta con los mejores bares, boutiques y exclusivos restaurantes.

Publicidad

Equipamiento de lujo

Ubicada a pocos metros del Franklin Canyon, la construcción de estilo moderno de Readcrest Drive ofrece comodidades de última generación para quien la habite. Entre ellas, una pared para vinos con control de temperatura y una amplia cocina con electrodomésticos de grado profesional que llamará la atención de los amantes del buen comer.

En el interior de la casa también encontrarás espacios ideales para continuar con tu estilo de vida wellness. Imagina pasar una tarde de relajación en tu spa privado que incluye un para sauna y otro para sesiones de vapor.

La sala de masajes, un estudio de yoga y un gimnasio son el maravilloso complemento de esta casa de ensueño que alberga cinco habitaciones y siete baños. Incluso, para una tarde de tranquilidad y meditación podrás disfrutar de las bañeras que están en el interior y exterior de la casa, desde donde vas a visualizar un majestuoso paisaje mientras te reconectas con la naturaleza.

Publicidad

Instalación prominente

Tu siguiente práctica de tenis puede ser desde la comodidad de esta magnífica propiedad en una tarde veraniega, para posteriormente realizar ejercicios suaves en la piscina. También podrás compartir momentos muy especiales en familia al interior o al exterior, en esta casa de dos pisos que posee una sala amplia con bar y chimenea, así como un jardín perfectamente distribuido de estilo único, gracias a sus elementos decorativos.

BH Summint Drive 2.jpg
Una construcción de estilo tradicional que data desde 1946, cuenta con siete baños completos, dos medios baños, y cinco dormitorios.

Esta residencia está ubicada al norte del Boulevard Sunset –una larga calle de Los Ángeles que atraviesa diversos distritos como Hollywood, West Hollywood, Beverly Hills y Bel-Air– y a menos de cinco kilómetros de la emblemática Rodeo Drive street.

Publicidad

El vecindario que las celebridades eligen

Trousdale Estates se ubica en las estribaciones de las montañas de Santa Mónica y ha sido la elección favorita para vivir de diversos artistas, políticos y famosos. De tal manera que la construcción que yace en la calle 440 Martin Lane es un paraíso en las alturas de estilo contemporáneo.

BH Martin Lane 3.jpg
Gozarás de amaneceres y puestas de sol de película desde esta casa ubicada en Trousdale Estate, Beverly Hills, California.

No te resistirás a tener una vista majestuosa de la ciudad desde cualquier punto de la casa, ya que está construida con paredes de vidrio en donde las barreras de la vida interior o exterior desaparecen.

Esta amplia mansión incluye una cocina extensa conformada por dos gabinetes, electrodomésticos profesionales, un desayunador y un elegante comedor para compartir momentos inolvidables.

Vivir en esta prestigiosa ciudad es tu elección, cada una de las propiedades alrededor cuentan con una plusvalía impresionante y ofrecen un estilo de vida único, lujoso, seguro y con amplio confort.

BH Martin Lane 3a.jpg
Una vanguardista sala de cine en casa para disfrutar de las mejores películas y espectáculos; suites equipadas y una piscina con spa, son algunas de las amenidades disponibles en esta residencia de Beverly Hills.

Elige cualquiera de estas propiedades para convertirla en tu hogar, es momento de vivir en una zona exclusiva y mundialmente reconocida. No es casualidad que sea el lugar para residir de diversas celebridades y artistas de talla internacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad