Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

TOP3: Casas en San Miguel de Allende que no podrás resistir

Considerado uno de los mejores destinos turísticos del mundo, San Miguel de Allende es el lugar ideal para adquirir una propiedad.
mar 25 agosto 2020 06:18 PM
ST_SMA_1.jpg
La construcción de Casa Cascada brinda gran confort y un ambiente acogedor sin importar la zona de la casa en la que decidas estar.

San Miguel de Allende, Guanajuato, goza de renombre mundial al tratarse de uno de los más reconocidos Pueblos Mágico del país, además de su oferta cultural, artesanal y gastronómica. Referente al sector inmobiliario, el lujo, la belleza arquitectónica y una excelente plusvalía son características de este sitio, que en 2008 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

En este importante destino turístico Casa Cascada está disponible para compradores. Presenta una fachada de estilo minimalista que atrae la mirada de cualquiera que recorre la zona centro de San Miguel de Allende, Guanajuato. Se edificó en una ladera y cuenta con cuatro niveles de construcción: seis habitaciones, ocho baños, piscina, gimnasio y un ascensor para tu mayor comodidad.

Publicidad

Esta propiedad está dividida entre la construcción principal, Casa Cascada y una para visitas, Casita Chachi, que incluso cuenta con su propia entrada desde la calle. La residencia tiene un diseño increíble que incorpora lujo y tecnología para que disfrutes al máximo de cada momento durante tu estancia.

Casa Agave: testigo de la luz

Un factor importante que se debe tomar en cuenta es la entrada de luz. Imagina ser testigo de un esplendoroso amanecer, relajarte en la terraza mientras observas los últimos rayos de sol o simplemente disfrutar de la vista exterior y el clima templado que caracteriza a la ciudad de San Miguel de Allende; todo esto es posible en Casa Agave.

Al ingresar a la residencia notarás una fusión entre los materiales tradicionales de construcción y la esencia de un espacio contemporáneo. Sobre su jardín delantero reposa una fuente de cantera haciendo juego con algunos mosaicos de barro, estructuras de hierro y, por supuesto, los encantadores y únicos techos de bóveda que hacen de este lugar un espacio sin igual.

ST_SMA_2.jpg
Casa Agave se ubica en el lujoso fraccionamiento Vista Antigua, a tan sólo 15 minutos del centro del Pueblo Mágico de San Miguel de Allende.

Con un total de tres habitaciones perfectamente iluminadas, cinco baños con acabados de lujo, un espacio en el jardín para pasar un domingo familiar cocinando una deliciosa parrillada y la posibilidad de recolectar frutos de sus propios árboles de melocotón, limón e higos; Casa Agave se convierte en una opción de compra con un enorme potencial de disfrute y de plusvalía.

Publicidad

Casa Cieneguita

Casa Cieneguita es maravillosa y además ecológica: tiene un sistema de drenaje construido especialmente para reutilizar el agua de los lavabos y las duchas, misma que pasa por filtros naturales y posteriormente es utilizada para regar el huerto, el jardín, el invernadero e incluso mantener llena la fuente del acceso principal a la casa.

ST_SMA_3.jpg
Esta casa eco-friendly tiene espacios exteriores pensados para disfrutar al máximo de los elementos naturales que la rodean.

Pero esto no lo es todo: la electricidad que alimenta a la casa proviene de paneles solares, lo mismo que la calefacción de la piscina, un espacio que se convierte en el lugar clave de convivencia familiar, entre amigos e incluso para que la disfrutes tú solo.

Esta sensacional construcción, que combina todos los elementos para tener una vida en paz y con una conexión directa con la naturaleza, es obra del reconocido arquitecto José Luis Arellano, quien logró este concepto moderno en medio del campo.

ST_SMA_4.jpg
La vista panorámica desde la Casa Cascada hacia la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel es realmente increíble.

Al pensar en ciudades irresistibles dentro del territorio nacional e incluso internacional, San Miguel de Allende es un lugar que destaca. Su parroquia de estilo neogótico construida en cantera rosa, la reserva natural El Charco del Ingenio –con más de 70 hectáreas– e incluso las vinícolas cercanas a la localidad son razones de más para que la ciudad tenga inmuebles realmente atractivos de gran plusvalía. La casa de tus sueños ubicada en este pueblo mágico mexicano te está esperando.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad