Esta propiedad está dividida entre la construcción principal, Casa Cascada y una para visitas, Casita Chachi, que incluso cuenta con su propia entrada desde la calle. La residencia tiene un diseño increíble que incorpora lujo y tecnología para que disfrutes al máximo de cada momento durante tu estancia.
Casa Agave: testigo de la luz
Un factor importante que se debe tomar en cuenta es la entrada de luz. Imagina ser testigo de un esplendoroso amanecer, relajarte en la terraza mientras observas los últimos rayos de sol o simplemente disfrutar de la vista exterior y el clima templado que caracteriza a la ciudad de San Miguel de Allende; todo esto es posible en Casa Agave.
Al ingresar a la residencia notarás una fusión entre los materiales tradicionales de construcción y la esencia de un espacio contemporáneo. Sobre su jardín delantero reposa una fuente de cantera haciendo juego con algunos mosaicos de barro, estructuras de hierro y, por supuesto, los encantadores y únicos techos de bóveda que hacen de este lugar un espacio sin igual.

Con un total de tres habitaciones perfectamente iluminadas, cinco baños con acabados de lujo, un espacio en el jardín para pasar un domingo familiar cocinando una deliciosa parrillada y la posibilidad de recolectar frutos de sus propios árboles de melocotón, limón e higos; Casa Agave se convierte en una opción de compra con un enorme potencial de disfrute y de plusvalía.