La nueva creación de los diseñadores de la obra arquitectónica Burj Khalifa de Dubai será una monumental torre de condominios llamada Una Residences y estará en Miami. Su diseño está inspirado en la forma de la cubierta del emblemático yate Riva y esta no es ninguna coincidencia. La relajación, la elegancia y sofisticación del bote resumen en buena medida el espíritu del ambicioso proyecto residencial.
Una tendrá 47 pisos y 138 elegantes residencias con amplias terrazas que ofrecen bellas y panorámicas vistas al mar: al este se verá Key Biscayne, al norte Miami y Miami Beach; al sur Coconut Grove, y al oeste Coral Gables. La torre se erigirá rodeada de cálidas áreas verdes, playas de arena blanca y vistosos parques.
Si Miami ya es uno de los principales destinos para quienes disfrutan de la vida en opulencia, Una Residences llevará este encanto a su máxima expresión. La torre fue desarrollada gracias a una alianza entre la firma internacional de inversión en bienes raíces Cain International y OKO Group, mientras que el diseño estuvo a cargo de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture.