Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo residencial de Miami que propone un lujoso lifestyle

El visionario diseño de Una Residences combina acogedores jardines con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y exclusivas amenidades que explotan al máximo la satisfacción de vivir en Miami.
vie 04 septiembre 2020 10:27 AM
Lifestyle_ Miami_1.jpeg
Diseñada por la prestigiosa firma de arquitectura AS+GG, Una Residences hace realidad un nuevo estilo de vida en la cuna de la famosa zona financiera Brickell.

La nueva creación de los diseñadores de la obra arquitectónica Burj Khalifa de Dubai será una monumental torre de condominios llamada Una Residences y estará en Miami. Su diseño está inspirado en la forma de la cubierta del emblemático yate Riva y esta no es ninguna coincidencia. La relajación, la elegancia y sofisticación del bote resumen en buena medida el espíritu del ambicioso proyecto residencial.

Una tendrá 47 pisos y 138 elegantes residencias con amplias terrazas que ofrecen bellas y panorámicas vistas al mar: al este se verá Key Biscayne, al norte Miami y Miami Beach; al sur Coconut Grove, y al oeste Coral Gables. La torre se erigirá rodeada de cálidas áreas verdes, playas de arena blanca y vistosos parques.

Si Miami ya es uno de los principales destinos para quienes disfrutan de la vida en opulencia, Una Residences llevará este encanto a su máxima expresión. La torre fue desarrollada gracias a una alianza entre la firma internacional de inversión en bienes raíces Cain International y OKO Group, mientras que el diseño estuvo a cargo de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture.

Publicidad
Lifestyle_ Miami_2.jpeg

AS+GG, identificada por estar detrás de algunos de los rascacielos más extraordinarios del mundo, dio un enfoque basado en el clima y el medioambiente a Una. Para crear una atmósfera de lujo relajado, usará materiales naturales, maderas preciosas, cuero y piedra pálida. Además, habrá un jardín privado diseñado por la firma del paisajista Enzo Enea junto a la bahía.

Según Gordon Gill, fundador de la firma, en Una Residences vieron la oportunidad de darle actitud al edificio:

“Tiene un contrapposto, en el que parece que un lado del edificio está soportando todo el peso y el otro lado es relajante, mirándolo a uno. Me gusta esa actitud, es elegante, muy cómoda y sofisticada”.
Gordon Gill, fundador de AS+GG.

Publicidad
Lifestyle_ Miami_3.jpeg

Cada una de las residencias tendrá vista al mar, de dos a cinco dormitorios y acceso al ascensor privado; altos techos, cocina de chef, dormitorio principal con dos clósets separados y dos baños, cuarto para lavadora y amplias terrazas de 10 pies de profundidad. Además las barandas de cristal crearán una fusión entre el interior y el exterior con magníficas vistas.

Entre las amenidades de Una están una marina privada, tres piscinas, un gimnasio con áreas de yoga y un spa influenciado por la estética hotelera Aman, ya que Vladislav Doronin es dueño de la marca hotelera y también presidente de la junta directiva y CEO de OKO Group. De acuerdo a Doronin: “La torre está destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell”.

Sin duda, el nuevo modelo de lujo contempla una importante conexión con el wellness y con el medioambiente, y este proyecto captura este espíritu de manera magistral. Para conocer todos los detalles de Una Residences visita su sitio .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad