Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Missoni propone una nueva forma de vivir

Miami es el lugar elegido para ver el desarrollo de uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos, bajo el aval de un apellido que resuena en el mundo de la moda.
vie 04 septiembre 2020 11:40 AM
Missoni_1.jpeg

Missoni Baia es el nombre que llevará con orgullo la nueva torre de 57 pisos creada por OKO Group del magnate Vladislav Doronin. Su ubicación es inmejorable, con una envidiable vista al mar y situada en la Bahía de Biscayne, es una verdadera insignia en el panorama de la ciudad, un proyecto ideado en conjunto con Missoni, la marca italiana de moda y diseño nacida en 1953, y que hoy promete dar la bienvenida a quienes buscan un estilo de vida en donde el deleite es la regla.

Publicidad
Missoni_2.jpeg

El resultado de esta singular colaboración es una afortunada conjunción entre la tradición artesanal y la ingeniería más vanguardista, algo que se deja ver en las 249 residencias de elegante diseño, colorida paleta, mobiliario de Missoni Home y todas con vista al mar. Cada espacio se vuelve único, no importa si es de uno o de cinco dormitorios, de 72 o de 352 metros cuadrados, vivir aquí será una experiencia exquisita en todo momento.

Cada detalle corre a cargo del renombrado arquitecto de Hani Rashid, conocido por lograr la unión de arte más tecnología. Los interiores estarán firmados por Paris Forino, bajo la dirección creativa de Angela Missoni y el paisajista Enzo Enea, una mezcla de talento inigualable para los residentes que podrán tener la comodidad de un lujoso resort pero en un ambiente residencial privado.

Publicidad
Missoni_3.png

Cuatro piscinas, cabañas para tomar el sol a diario, jacuzzi, cancha de tenis elevada, un amplio gimnasio y spa con vista a la bahía, son solo algunas de las comodidades que ofrece el lugar. A nivel estructural, no oculta su espíritu innovador con las columnas aerodinámicas que sostienen la fachada de cristal sin maineles, las columnas esquineras dan la apariencia de velas y elegantes cascos de yates, metáfora del entorno marino que le rodea.

Elegir vivir en Missoni Baia es la mejor manera de hacer propio Miami, una nueva forma de disfrutar cada momento rodeados de belleza y las personas que nos importan. Para ser parte de este exclusivo lugar, consulta más información aquí.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad