Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crédito, una herramienta para la reactivación económica

La institución destaca su compromiso por ayudar a la reactivación económica de México en esta etapa del COVID19.
jue 17 septiembre 2020 01:08 PM
BancoAzteca2.png
10 millones de personas ya manejan la App de Banco Azteca, donde pueden solicitar y pagar créditos personales.

Banco Azteca confió en sus clientes, reconociendo su esfuerzo y dándoles más de lo que esperaban. La posibilidad de darle un crédito a quien lo necesita es una gran oportunidad para contribuir a la reactivación de la economía mexicana. “Por eso es que seis de cada 10 créditos personales que se otorgan en México los otorga Banco Azteca”, señala la institución.

La vía accesible para tramitar un crédito en Banco Azteca le permitió un crecimiento incluso en un año tan desafiante como 2020. Y es que el crédito es uno de los principales agentes que contribuyen a la reactivación económica, ya que, como lo indica la propia institución, los solicitantes lo usan para adquirir insumos para sus negocios, para continuar sus estudios y para adquirir bienes que benefician a toda la familia. En su documento “Nuestro ADN”, el grupo financiero destaca que 2020 es el “año de la confianza” y ha buscado generar un compromiso con sus clientes basado en la confianza, en esa confianza de saber que Banco Azteca siempre está contigo.

Publicidad

En momentos difíciles, el deseo de los mexicanos por salir adelante no se detiene, como no se detienen tampoco su talento, su ímpetu y su corazón. Los mexicanos están listos para ser parte activa en la reactivación económica del país al cierre de este año complejo. Banco Azteca lo sabe, por eso no ha parado un minuto, por eso no ha cerrado sucursales y sigue ofreciendo sus servicios de 9 a 9 los 365 días del año. Porque sabe que en momentos adversos hay que seguir confiando y apoyando a los mexicanos. Es la responsabilidad del banco y es también su convicción.

Banco Azteca surgió como el banco que confía en quienes nadie había confiado. Por ello, Banco Azteca busca otorgar créditos a la medida de cada cliente, eliminando cualquier barrera para que todos tengan la oportunidad, con diversas facilidades y en función de sus necesidades y objetivos. En ese sentido, Banco Azteca sigue siendo el banco más accesible para la mayoría de los mexicanos, porque está en todos lados, porque llega a todo México pero sobre todo porque entiende el mercado y conoce las necesidades reales de la gente.

Por eso exige pocos requisitos, sin historial crediticio o comprobantes de ingresos, pues sabe que muchos mexicanos que trabajan y tienen capacidad crediticia simplemente no los tienen. Ofrece además una respuesta rápida, abonos a la medida y la posibilidad de hacer pagos anticipados, con diversos canales de pago y un crédito siempre disponible desde la App.

Publicidad

Banco Azteca siempre ha ofrecido servicios financieros y opciones de crédito a quienes la banca tradicional les había cerrado sus puertas. Apostando por la inclusión financiera siempre con el objetivo de construir una historia a largo plazo basada en la confianza, para el crecimiento y logro de los sueños de sus clientes.

En estos últimos meses, consientes de las dificultades económicas de muchos de sus usuarios, Banco Azteca se mantuvo cerca de ellos: incrementó las líneas de crédito, brindó renovaciones de crédito anticipadas y descuentos en abonos para reconocer la confianza de los clientes y lanzó la Tarjeta Azteca para que sus usuarios pudieran aprovechar mejor su crédito con un plástico VISA, sin costo.

De la misma manera, su oferta digital permitió que muchos de sus clientes se mantuvieran en casa haciendo todo tipo de operaciones desde la App que por cierto es la app bancaria mejor calificada en México calificada por los usuarios de Google Play Console y Sensor Tower, 2020.

En sus 18 años de existencia, Banco Azteca se ha caracterizado por ofrecer los créditos más accesibles de la banca y su compromiso es seguir extendiendo este esfuerzo en esta transición y Nueva Normalidad. El compromiso de Banco Azteca es el mismo de siempre, impulsar la inclusión financiera de los mexicanos para generar una prosperidad incluyente, y en estos momentos colaborar para #ReactivarMéxico.

Síguelo en sus redes sociales: #SiempreContigo Twitter , Facebook , Instagram , LinkedIn

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad