Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Todas las propiedades de Sotheby's International Realty en un solo lugar

Con un catálogo que incluye propiedades de alta gama en más de 71 países, Sotheby's International Realty y Grupo Expansión marcan la pauta para el mercado inmobiliario.
mar 22 septiembre 2020 09:30 AM
Casa Sotheby's.jpg
Inmuebles como Pentgarden Cumbres de Santa Fe son parte de la oferta de esta red global.

Sotheby's International Realty es una firma especializada para aquellos que buscan un hogar y una vida excepcional. Con siglos de experiencia en el segmento de bienes raíces de lujo está integrada por una extensa red global de agentes y ahora amplía su presencia en el entorno digital gracias a su alianza con Grupo Expansión.

Con un enfoque para el mercado mexicano, la marca ofrece acceso a su buscador internacional con más de 45,000 propiedades y a los contenidos de tendencias, arquitectura, interiorismo y valor en el sector inmobiliario en el sitio web de negocios Expansión.mx, cuya exclusividad mantendrá por un año. Además, se incluirán publicaciones en la revista Expansión y en sus especiales.

Publicidad

Como patrocinador de este portal, Sotheby's International Realty se consolida como pionero en la industria, con un espacio para los inversionistas y compradores que están en búsqueda de oportunidades para diversificar su portafolio o adquirir un inmueble que se adecua a su estilo de vida. Incluye un gran inventario de casas de lujo en venta, condominios, villas y más.

“Esta alianza, no sólo permite a Sotheby's International Realty mostrar sus fascinantes propiedades a una audiencia que gusta del lujo y los negocios, sino también aporta una increíble ventaja a nuestros afiliados y socios vendedores independientes, para incrementar su presencia en el mercado”, declaró Brad Nelson, director de Marketing de la firma.

Sin duda, las opciones son variadas para el segmento de alta gama y llevan el sello de la red de agentes con mayor trayectoria en el mundo. Sólo esta compañía mantiene su espíritu de innovación, con expertos que brindan la mejor asesoría para negociar, vender y adquirir propiedades en diversos países.

Publicidad
Casa Sotheby's 2.jpg
Esta residencia en Beverly Hills, California , equipada con comodidades de última generación, es una muestra del portafolio de la firma de bienes raíces de alta gama.

Como ellos mismos aseguran: “son locales en todas partes”, una cualidad que les permite atender las necesidades de sus clientes globales, los cuales buscan exclusividad, diferenciación, calidad en diseño, amenidades y excelente ubicación, en mercados en todos los continentes.

En el caso de México, representa una oportunidad a mediano y largo plazo, donde el segmento de bienes raíces especializado es una ventana para que los inversionistas latinoamericanos diversifiquen su portafolio.

En el país destacan Los Cabos, la CDMX, la Riviera Maya y San Miguel de Allende como las ciudades donde más se ofertan propiedades de lujo. Para ello, cuentan con el respaldo de Sotheby's International Realty.

Haz clic aquí para conocer el portafolio de la firma líder en propiedades de alta gama

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad